CURSOS DE NATACION EN TEMPORADA DE INVIERNO

Cuantía de la ayuda Cursos de Natación: 15 € (300 ayudas) · Cursos de Aquafitness: 20 € (40 ayudas) · Cursos de Natación Terapéutica: 30 € (80 ayudas)
Fecha de comunicación 16/09/2011
Plazo 16/09/2011 - 31/07/2012

Realización de otra actividad deportiva, así como con la concesión de Ayudas de los Programas “ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN GIMNASIOS Y CURSO DE DANZA. CURSO ACADÉMICO 2011/2012”, “CURSOS DE LA ESCUELA DE TENIS ORGANIZADOS POR EL SERVICIO DE DEPORTES. CURSO ACADÉMICO 2011/2012” y “ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR EL SERVICIO DE DEPORTES. CURSO ACADÉMICO 2011/2012”

Aprobado por la Comisión de Acción Social, se oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as 300 subvenciones de 15 Euros para sufragar parte de los gastos de matriculación en los cursos de natación, 40 subvenciones de 20 Euros para los cursos de Aquafitness y 80 subvenciones de 30 Euros para los cursos de Natación Terapéutica, para empleados/as universitarios/as y miembros de su unidad familiar, a realizar en la piscina climatizada de las instalaciones deportivas de Fuentenueva, y organizados por el Centro de Actividades Deportivas, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA. Podrá solicitar las subvenciones el personal de la Universidad de Granada contemplado en los apartados a), b), c), d), e) y g) del artículo Tercero del Reglamento General de concesión de ayudas de carácter social de esta Universidad.

SEGUNDA. Podrán solicitarse subvenciones para los miembros que aparezcan relacionados/as en el correspondiente documento de unidad familiar, y sean dependientes económicamente del solicitante.

TERCERA. Las solicitudes, que deberán presentarse en el Centro de Actividades deportivas, deberán ir acompañadas del original (y copia para su compulsa) del documento acreditativo de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del solicitante. También podrá realizarse la solicitud de la subvención a través de la página web del Centro de Actividades Deportivas.

CUARTA. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 20 de septiembre de 2011. En caso de quedar plazas vacantes, podrán solicitarse subvenciones para próximos cursos en caso de no haber sido previamente beneficiario/a, siendo la fecha límite para presentar cualquier solicitud la semana anterior al último curso programado por el Centro de Actividades Deportivas.

QUINTA. Las subvenciones se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes. En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas ofertadas, se abrirá una lista de espera. Una vez obtenida la subvención por parte del Gabinete de Acción Social, los/as beneficiarios/as deberán dirigirse al Centro de Actividades Deportivas para efectuar la reserva del curso deseado, donde se realizará el descuento correspondiente en las tasas establecidas, según el calendario, horario y normas publicadas por el Centro de Actividades Deportivas. En el caso de Natación Terapéutica, los interesados deberán hacer reserva previa en el Centro de Actividades Deportivas.

SEXTA. Las actividades cubiertas son cursos de adultos e infantiles y matronatación, con una subvención de 15 Euros, Aquafitness con una subvención de 20 Euros y Natación Terapéutica, con una subvención de 30 Euros. Quedan excluidos de subvención en esta resolución los cursos cuyo precio sea inferior a 15 euros.

SEPTIMA. La concesión de una Ayuda de este Programa para una determinada actividad deportiva será incompatible para un mismo beneficiario con la concesión de una nueva Ayuda para el mismo beneficiario para la realización de otra actividad deportiva, así como con la concesión de Ayudas de los Programas “ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN GIMNASIOS Y CURSO DE DANZA. CURSO ACADÉMICO 2011/2012”, “CURSOS DE LA ESCUELA DE TENIS ORGANIZADOS POR EL SERVICIO DE DEPORTES. CURSO ACADÉMICO 2011/2012” y “ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR EL SERVICIO DE DEPORTES. CURSO ACADÉMICO 2011/2012”, ofertados también por este Gabinete.

OCTAVA. La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 16 de septiembre de 2011