GIMNASIOS Y CURSOS DE DANZA

Cuantía de la ayuda 32 €
Fecha de comunicación 16/09/2011
Plazo 16/09/2011 - 31/05/2012

Para un mismo beneficiario con la concesión de una nueva ayuda correspondiente al mismo programa, así como con la concesión de Ayuda de los Programas “ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR EL SERVICIO DE DEPORTES. CURSO ACADÉMICO 2011/2012”, “CURSOS DE LA ESCUELA DE TENIS ORGANIZADOS POR EL SERVICIO DE DEPORTES. CURSO ACADÉMICO 2011/2012” y “CURSOS DE NATACIÓN EN TEMPORADA DE INVIERNO. CURSO ACADÉMICO 2011/2012”

Previo acuerdo de la Comisión de Acción Social, el Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as 155 subvenciones de 32 € cada una, para sufragar parcialmente el pago de un trimestre en cualquiera de los Gimnasios o Academias de Danza que decida libremente el beneficiario, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrán solicitar las subvenciones todo el personal contemplado en los apartados a), b), c), d), g) y e) del artículo tercero del Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

SEGUNDA.- Podrán solicitar subvenciones para sí mismos o para los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes del solicitante, y que aparezcan relacionados/as como tales en el correspondiente documento acreditativo de la mencionada situación.

TERCERA.- Las solicitudes, que deberán presentarse en el Gabinete de Acción Social, deberán ir acompañadas del original (y copia para su compulsa) del documento acreditativo de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del solicitante. También podrán presentarse a través de la página web de este Gabinete.

CUARTA.- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 16 de septiembre de 2011, siendo la fecha límite de presentación de solicitudes el día 31 de mayo de 2012, en caso de quedar aún plazas vacantes. Las subvenciones se adjudicarán por orden de recepción de solicitudes.

QUINTA.- La concesión de una Ayuda de este Programa será incompatible para un mismo beneficiario con la concesión de una nueva ayuda correspondiente al mismo programa, así como con la concesión de Ayuda de los Programas “ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR EL SERVICIO DE DEPORTES. CURSO ACADÉMICO 2011/2012”, “CURSOS DE LA ESCUELA DE TENIS ORGANIZADOS POR EL SERVICIO DE DEPORTES. CURSO ACADÉMICO 2011/2012” y “CURSOS DE NATACIÓN EN TEMPORADA DE INVIERNO. CURSO ACADÉMICO 2011/2012”, ofertados también por este Gabinete.

SEXTA.- El solicitante deberá aportar original de la factura correspondiente al trimestre en el momento de presentar la solicitud de ayuda, procediéndose con posterioridad al ingreso de la cantidad objeto de subvención en la cuenta del beneficiario. Los trimestres comenzarán a tal efecto a la fecha de inscripción.

SÉPTIMA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 14 de septiembre de 2011