RESOLUCION AYUDAS PARA LA DESHABITUACIÓN DEL TABACO

Cuantía de la ayuda Hasta 100 €
Fecha de comunicación 18/03/2009
Plazo 18/03/2009 - 31/12/2011

Previo acuerdo de la Comisión de Acción Social y el Comité de Seguridad y Salud, el Gabinete de Acción Social y el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, hacen pública la presente convocatoria de 100 Ayudas para Deshabituación del Tabaco por un importe de hasta 100 € cada una, destinadas a sufragar parte del importe de los tratamientos que podrán realizarse en la Facultad de Psicología, Clínica Médica “San Pablo”, “Smokend” o “SinTabac”, que se ajustará a las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrá solicitar estas Ayudas todo el personal contemplado en los apartados a), b), c), d) y g) del artículo Tercero del Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad, siempre y cuando no perciba por sí mismo, o a solicitud de su cónyuge o pareja de hecho, prestación alguna de naturaleza similar, concedida por cualquier organismo o entidad pública. Esta ayuda, de carácter personal e intransferible, está dirigida únicamente a los empleados universitarios, excluyéndose los miembros de su unidad familiar.

SEGUNDA.- Las solicitudes, deberán presentarse en el Gabinete de Acción Social, a partir del dia 25 de marzo y hasta agotar las subvenciones existentes, que se adjudicarán por riguroso orden de presentación de solicitudes. La inscripción y la realización de dichos tratamientos será comunicada puntualmente por cada uno de los centros mencionados a este Gabinete de Acción Social.

TERCERA.- Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

CUARTA.- La presente Resolución se publicará en los Tablones de Anuncios del Servicio de Personal y del Gabinete de Acción Social, se remitirá a los Decanos, Directores y Administradores de Centros, Directores de Departamentos y Jefes de Servicio, se difundirá por el correo electrónico de esta Universidad y será publicado en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/local/gas), para conocimiento de todos/as los/as empleados/as universitarios/as a quienes pudiera interesar.

Granada, 18 de marzo de 2009