Fiesta Infantil Navideña

Fiesta Infantil Navideña

03/12/2019

INVITACIONES A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO

Se comunica a todo el personal que el Gabinete de Acción Social de la Universidad de Granada organizará una Fiesta Infantil Navideña, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, el viernes día 3 de Enero de 2020 a las 18:00 horas, en la que se representará la obra “Hansel y Gretel”, de Acuario Teatro.

Como en años anteriores la fiesta quiere ser también un acto solidario con aquellas personas que más lo necesitan y para ello se agradecerá que las niñas y los niños lleven ese día artículos de higiene infantil, que serán donados por UGR Solidaria a las ONGs con las que colabora.

Las invitaciones se podrán solicitar hasta el miércoles 18 de diciembre a través de la siguiente dirección de correo electrónico gas@ugr.es, indicándose en el asunto “Fiesta Infantil”.

Además será IMPRESCINDIBLE indicar un número de teléfono móvil de contacto del trabajador/a.

Las invitaciones se remitirán por correo electrónico hasta completar aforo y serán únicamente para los/as hijos/as que nos indiquen en la solicitud y que tengan edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, dependientes económicamente del titular.

Para acceder al acto se deberá mostrar, al personal habilitado, la invitación haciéndose entrega al niño/a de una pulsera identificativa numerada en la que se indica el número de teléfono móvil del trabajador/a para, en caso necesario, avisar ante cualquier incidencia relaciona con el/la menor. Dado el aforo limitado del Aula Magna de la Facultad y con la finalidad de que puedan asistir el mayor número posible de niños/as solamente ellos/as podrán acceder al espectáculo.

La obra de teatro comenzará a los 18:00 horas, por lo que se ruega que estén a partir de las 17:15 horas y así poder organizar mejor la entrada de los/as menores.