Nueva Web del Gabinete de Acción Social

Nueva Web del Gabinete de Acción Social

24/05/2016

Se ha actualizado la página web del Gabinete de Acción Social, para adaptarnos a la línea institucional del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, aprovechando para optimizar sus contenidos y mejorar su accesibilidad, intentando así que su consulta sea más cómoda e intuitiva para todos los usuarios.

Hemos aprovechado la ocasión para instalar un calendario, que destacará, de forma muy visual y clara, las fechas próximas de finalización de solicitud de los programas que se encuentren abiertos.

También hemos incluido una nueva sección de Preguntas Frecuentes, con la que intentamos dar respuesta a aquellas dudas, más reiteradas, que suelen presentarse.

Todo este trabajo de actualización, optimización y mejora, ha sido posible gracias al personal de la Oficina Web de la Universidad de Granada. Desde aquí queremos agradecer su trabajo y dedicación, así como la orientación prestada y la presteza en su realización.