Universidad de Granada | Gabinete de Acción Social | Administración electrónica

Buscar

AULA DE EDUCACIÓN MUSICAL 2019/2020

Datos del programa
Área de la ayuda Área Educativa
Número de ayudas 50
Cuantía de la ayuda 0
Método de solicitud de la ayuda Presencial
Fecha de comunicación 16/09/2019
Estado del programa Finalizado
Plazo 16/09/2019 - 30/10/2019

Resolución

Previo acuerdo de la Comisión de Acción Social, el Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as 50 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as, para el curso en el Aula de Educación Musical para niños y niñas, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

SEGUNDA.- Podrán solicitar plazas para los miembros de la unidad familiar o análoga situación de hecho, dependientes del solicitante y que aparezcan relacionados/as como tales en el correspondiente documento acreditativo de la mencionada situación, con edades comprendidas entre 0 y 7 años.

TERCERA.- Una vez reservada la plaza a través de la página web www.gorgoritos.com y recibido el correo con la confirmación, podrán presentarse las solicitudes en el Gabinete de Acción Social, que deberán ir acompañadas del original del documento acreditativo de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del solicitante.

CUARTA.- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 16 de septiembre de 2019 siendo la fecha límite de presentación de solicitudes el día 30 de octubre de 2019, en caso de quedar aún vacantes. Las plazas se adjudicarán por orden de recepción de solicitudes. Las clases comenzarán el 30 de septiembre de 2019 y finalizarán el 19 de junio de 2020.

QUINTA.- Para mayor información, pueden enviar correo electrónico a hola@gorgoritos.com indicando en el asunto ayuda GAS, especificando la fecha de nacimiento del niño o la niña y un teléfono de contacto. El horario de información es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. El teléfono de información es 644 742 964, y la persona de contacto encargada del Aula de Educación Musical es María Luisa Reyes.

SEXTA.- El primer día de clase será necesario presentar el resguardo de la concesión de la ayuda.

SÉPTIMA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (http://gas.ugr.es/), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 16 de Septiembre de 2019

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: Antonio Maya de la Cruz