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CAMPAMENTO URBANO DE VERANO EN EL PALACIO DEL ALMIRANTE

SOLICITAR PREFERENTEMENTE POR ACCESO IDENTIFICADO

Datos del programa
Área de la ayuda Área de Desarrollo y Bienestar Social
Cuantía de la ayuda .
Método de solicitud de la ayuda Presencial y mediante Oficina Virtual
Fecha de comunicación 30/06/2020
Estado del programa Finalizado
Plazo 30/06/2020 - 27/07/2020

Resolución

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, plazas para los/as hijos/as del personal en el CAMPAMENTO URBANO DE VERANO Un Palacio de Cuentos ”, adscrito al programa Educa UGR del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, en colaboración con el Gabinete de Acción Social, a realizar en el Centro Cultural de Casa de Porras. Se ha concertado un acuerdo con la empresa adjudicataria, para el apoyo a las tareas docentes con objeto de establecer un espacio lúdico y educativo donde se desarrollen actividades participativas dirigidas a los niños y niñas de 6 a 13 años durante el periodo estival. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar, al tiempo que se establecen recursos culturales divertidos para el ocio.

El horario de actividades será de 09:00 horas a 14:00 horas y se desarrollará en dos turnos, a lo largo del mes de julio, de 10 días cada uno.

La concesión de las plazas se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA. SOLICITANTES

Tendrán derecho y podrán solicitar plazas para sus hijos en el Campamento Urbano de Verano “ Un Palacio de Cuentos ”, el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

SEGUNDA. PERSONAS BENEFICIARIAS

Podrán ser beneficiarios/as los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes económicamente del solicitante, o aquéllos a los que se les reconozca tal condición mediante acreditación oficial, con edades comprendidas entre 6 y 13 años.

TERCERA.- PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y SOLICITUD

3.1 Obtenida plaza confirmada por parte de la administración de la Casa de Porras y realizado el ingreso de 75 €/turno en el siguiente número de cuenta ES47 2038 3505 3464 0001 5960, se podrá solicitar al Gabinete de Acción Social la ayuda siguiendo las indicaciones de las bases cuarta y quinta de la presente Resolución.

3.2 Adjudicada solicitud de ayuda, el Gabinete de Acción Social comunicará la confirmación por correo electrónico al solicitante, que deberá remitirla a la Casa de Porras a la siguiente dirección de correo csporras@ugr.es.

Aquellos beneficiarios que no envíen la confirmación remitida por el Gabinete de Acción Social a la dirección de correo anterior, decaerán en sus derechos, pudiendo perder la plaza concedida.

3.3 Si se denegara la solicitud de ayuda del GAS, podrán optar entre abonar la diferencia en la cuenta indicada anteriormente o liberar la plaza reservada.

CUARTA.-PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

4.1 La solicitud se presentará preferentemente por vía electrónica en ACCESO IDENTIFICADO de la UGR. El interesado cumplimentará el formulario electrónico y podrá adjuntar en PDF la documentación requerida en su caso.

( Acceso Identificado >>Ayudas G.A.S.)

4.2 Cuando no sea posible la presentación por Acceso Identificado, la solicitud se formalizará cumplimentando el formulario accesible desde la dirección http://gas.ugr.es que deberá presentarse en cualquiera de los sitios indicados a continuación:

4.2.1 Gabinete de Acción Social (Hospital Real)
4.2.2 Registro General de la UGR (hospital Real)
4.2.3 Registro Auxiliares de la UGR (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias)
4.2.4 Registro telemático disponible en Sede Electrónica de la UGR (Cumplimentar la Solicitud Genérica y adjuntar la solicitud del programa, debidamente cumplimentada, junto con la documentación requerida en la convocatoria de la ayuda)
4.2.5 Cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

QUINTA.-DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Toda solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación:

En caso de haber presentado ya dicha documentación, no será necesario volver a presentarla.

5.1 Autorización para el tratamiento de los datos personales accesible desde:

5.1.2 Acceso Identificado >>Ayudas G.A.S.>> Descarga Formularios

SEXTA. PLAZOS DE SOLICITUD Y TURNOS

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 30 de Junio hasta el 27 de Julio de 2020, en caso de quedar plazas vacantes.

Se oferta los siguientes turnos:

Turno 1 Del 6 al 17 de Julio (10 días)
Turno 2 Del 20 al 31 de Julio (10 días)

SEPTIMA.- RÉGIMEN TRIBUTARIO

Estas ayudas tendrán el tratamiento fiscal que las leyes indiquen sobre las mismas.

OCTAVA.- INCOMPATIBILIDADES

Estas ayudas son incompatibles con la percepción de otras ayudas de naturaleza similar concedidas por cualquier Organismo o Entidad, Públicos o Privados, para un mismo beneficiario.

NOVENA.- PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN

El Gabinete de Acción Social de la UGR podrá requerir la documentación que considere necesaria para completar o verificar la exactitud de los datos declarados. La ocultación de datos, la falsedad en la documentación aportada o la omisión de la requerida darán lugar a la denegación de la ayuda solicitada o pérdida de la concedida, con la devolución, en este último caso, de las cantidades indebidamente percibidas, con independencia de las responsabilidades a que hubiere lugar.

DÉCIMA.- REGLAMENTO Y PLAN DE ACCIÓN SOCIAL

Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

UNDÉCIMA.- PUBLICACIÓN

La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (http://gas.ugr.es/), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 30 de Junio de 2020

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: Antonio Maya de la Cruz