Universidad de Granada | Gabinete de Acción Social | Administración electrónica

Buscar

CAMPUS Y CAMPAMENTOS DE VERANO DEPORTIVOS 2023

Datos del programa
Área de la ayuda Área de Desarrollo y Bienestar Social
Número de ayudas 300
Cuantía de la ayuda 0
Método de solicitud de la ayuda Mediante Oficina Virtual
Fecha de comunicación 16/05/2023
Estado del programa Finalizado
Plazo 17/05/2023 - 26/07/2023

Resolución

Aprobado por la Comisión de Acción Social, como continuación de su programación anual para actividades y campus deportivos organizadas por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, este Gabinete oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as un máximo de 300 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en los Campus de verano de día: Multideporte Inclusivo, Voleibol iniciación-perfeccionamiento, Campus de Fútbol Sala, Campus Náutico de día y Campamento Campus Náutico; a realizar en las instalaciones deportivas de los campus universitarios de Fuentenueva y Campus Náuticos (embalse de Cubillas), en las distintas semanas comprendidas entre el 26 de junio y el 28 de julio de 2023, y del 4 al 8 de septiembre de 2023, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA.

Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

No procede aplicar los criterios de proporcionalidad, ni por antigüedad ni dedicación, por las características de este Programa.

SEGUNDA.

Las plazas se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes al realizar la inscripción en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas ofertadas, se abrirá una lista de espera.

Podrán solicitarse plazas para aquellos/as hijos/as cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 01 de enero de 2005 y 31 de diciembre de 2016 y que sean dependientes económicamente del solicitante.

TERCERA.

Los/as solicitantes que tengan debidamente acreditados los miembros de su unidad familiar tendrán que realizar la inscripción en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Aquellos solicitantes que deban actualizar los beneficiarios de su unidad familiar deberán realizarla con la acreditación pertinente en el Gabinete de Acción social antes del plazo de inscripción.

CUARTA.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 17 de mayo de 2023, hasta agotar las plazas disponibles.

QUINTA.

El precio total de cada Campus será el fijado por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. El Campus consiste en la realización de diversas actividades lúdico-deportivas de una o varias modalidades deportivas en función del campus. Las inscripciones se harán por semanas, pudiendo escoger cualquiera de las ofertadas sin tener que ser consecutivas. En el caso del campus Multideporte Inclusivo, será necesario inscribirse en un mínimo de dos semanas para ocupar alguna de estas plazas.

SEXTA.

Estas prestaciones tendrán el tratamiento fiscal que las leyes indiquen sobre las mismas.

SÉPTIMA.

La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (http://gas.ugr.es/), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 16 de mayo de 2023
EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL
Fdo.: Antonio Maya de la Cruz