Sistema de Gestión de Calidad

Universidad de Granada | Gabinete de Acción Social | Administración electrónica

Buscar

Sistema de Gestión de Calidad

Descargar versión en PDF

El Gabinete de Acción Social está comprometido con la prestación de un servicio de CALIDAD y la MEJORA CONTINUA.

Por este motivo queremos dar a conocer a las personas usuarias todas las actuaciones que realizamos en este sentido.

Misión del Gabinete de Acción Social
El Gabinete de Acción Social tiene como misión distribuir y gestionar los fondos de Acción Social para el desarrollo de estrategias que conlleven a políticas sociales activas, aplicando aquellas medidas, iniciativas, actividades y programas que la Universidad de Granada adopte, financie o preste a su personal o familiares, más allá de las obligaciones de retribuir los servicios prestados, y cuya finalidad es mejorar sus condiciones educativas, culturales, sociales y en general promover el bienestar y la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Sistema de Gestión de la Calidad del Gabinete de Acción Social está compuesto por las siguientes actuaciones:

Nuestro compromiso es la mejora continua por lo que emplazamos a todas las personas que lo estimen oportuno a que nos ayuden a mejorar nuestros servicios rellenando la encuesta de satisfacción cuando esté disponible (final del ejercicio) o a utilizar nuestro Buzón de Sugerencias.