La recogida de la información se realiza mediante la plataforma Limesurvey. En esta plataforma se “cuelga” la encuesta de satisfacción del G.A.S previamente aprobada por el grupo de mejora de calidad del Gabinete. Este formato ha sido avalado por las Auditorías internas y Externas llevada a cabo por el Gabinete de Acción Social durante el 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013
La encuesta consta de tres bloques diferenciados:
El primero hace referencia a información general sobre la persona usuaria (lugar de trabajo, grupo de pertenencia, antigüedad, solicitudes realizadas y concedidas) con el objetivo de poder segmentar la información en aras de recoger la mayor información posible.
El segundo es el grupo principal de afirmaciones con un total de once preguntas, las cuales eran:
* Los programas y prestaciones que me ofrece el Gabinete se adecuan a mis necesidades
El tercero consta de una pregunta resumen y otra general para desarrollo de las observaciones que cada usuario estime
Los resultados de la encuesta han sido los siguientes:
AÑO | RESULTADO |
---|---|
2008 | 83% |
2009 | 81% |
2010 | 80% |
2011 | 80% |
2012 | 77% |
2013 | 74% |
2014 | 75% |