ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Método de solicitud de la ayuda Mediante Oficina Virtual
Fecha de comunicación 21/09/2016
Plazo 27/09/2016 - 30/06/2017

Realización de otra actividad deportiva, así como con la concesión de plazas para los Programas “ESCUELA DE MENORES: TENIS, JUDO NATACIÓN Y VOLEIBOL, ORGANIZADOS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. CURSO ACADÉMICO 2016/2017” ofertados también por este Gabinete.

Previo acuerdo de la Comisión Paritaria de Acción Social, el Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as y para los/as hijos/as de los/as mismos/as 400 plazas en los cursos que organiza el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS y se relacionan en esta Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA. Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

SEGUNDA. Podrán solicitar plazas para sí mismos o para los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes del solicitante, y que aparezcan relacionados/as como tales en el correspondiente documento acreditativo de la mencionada situación, ajustándose a la edad y normas establecidas por el Centro de Actividades Deportivas para cada curso.

TERCERA. Las solicitudes, que deberán presentarse en el Centro de Actividades Deportivas, deberán ir acompañadas del original (y copia para su compulsa) del documento acreditativo de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del solicitante. También podrá realizarse la solicitud de plaza a través de la página web del Centro de Actividades Deportivas.

CUARTA. El plazo de presentación de solicitudes será el establecido por el Centro de Actividades Deportivas. En caso de quedar plazas vacantes, podrán solicitarse plazas para próximos cursos en caso de no haber sido previamente beneficiario/a, siendo la fecha límite para presentar cualquier solicitud la semana anterior al último curso programado por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Las plazas se adjudicarán por orden de recepción de solicitudes, previa acreditación de la plaza concedida.

QUINTA. La inscripción para los distintos cursos se realizará en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

SEXTA. La relación de actividades deportivas dentro del PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA ADULTOS que se impartirán en el curso 2016/2017 es la siguiente: actividades de raqueta (bádminton, padel y tenis), cuerpo y mente (Chi-kung y meditación, kung-fu, kundalini yoga, stretching-entrenamiento postural, taichí, terapia funcional, meditación y yoga Iyengar), fitness (abdominales hipopresivas, aerobox, aerodance, body-harmony, glutap, inteligencia cinética, pilates, power-pump, step, vida sana, zumba), danzas y baile (danza contemporánea, flamenco, salsa y sevillanas), cursos de natación, montaña (recorridos de baja montaña, recorridos de alta montaña, esquí, snowboard, escalada en roca, descenso de barrancos, montañismo invernal, esquí de montaña, senderismo invernal con raquetas de nieve, multiaventura, recorridos de montaña en primavera, salida estival de alta montaña, salida integral de los 3000, senderismo familiar, Marruecos: Cordillera del Rif Djeber Musa, Marruecos-Senderos del Alto Atlas), actividades náuticas y subacuáticas y otras actividades (esgrima, taekwondo y tiro con arco).

SÉPTIMA. La concesión de una plaza para este Programa para una determinada actividad deportiva será incompatible para un mismo beneficiario con la concesión de otra plaza para la realización de otra actividad deportiva, así como con la concesión de plazas para los Programas “ESCUELA DE MENORES: TENIS, JUDO NATACIÓN Y VOLEIBOL, ORGANIZADOS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. CURSO ACADÉMICO 2016/2017” ofertados también por este Gabinete.

OCTAVA. La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 21 de septiembre de 2016

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCION SOCIAL