ADQUISICION DE LIBROS DE TEXTO PARA EMPLEADOS UNIVERSITARIOS 2017/2018

SE INFORMA QUE EL PLAZO DE SOLICITUDES ESTARÁ ABIERTO DESDE EL 11 DE JUNIO DE 2018 AL 15 DE JULIO DE 2018

Área de la ayuda Área Educativa
Cuantía de la ayuda Hasta 250 €
Fecha de comunicación 28/05/2018
Plazo 11/06/2018 - 15/07/2018

Previo acuerdo de la Comisión Paritaria de Acción Social, el Gabinete de Acción Social hace pública la presente convocatoria de Ayudas al estudio para sufragar la adquisición de libros de texto para empleados universitarios por un importe total de 5.000 €, que se ajustará a las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrán solicitar las ayudas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016, que no perciba por sí mismo, o a solicitud de su cónyuge o pareja de hecho, prestación alguna de naturaleza similar, concedida por cualquier organismo o entidad pública, y que formalice matrícula correspondiente al curso 2017/2018 para cursar enseñanzas regladas universitarias de Grado, Máster y Programas de Doctorado.

SEGUNDA.- Esta prestación consistirá en una ayuda económica de hasta 250 € de carácter compensatorio, destinada a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la adquisición de libros de texto correspondientes a las enseñanzas regladas anteriormente reseñadas.

TERCERA.- Las solicitudes, que irán dirigidas al Gabinete de Acción Social de esta Universidad, deberán presentarse en el plazo comprendido entre el día 11 de junio y el 15 de julio de 2018, y deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

• Declaración/es de la Renta de los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del/a solicitante, correspondiente/s al ejercicio 2016 (en su defecto, podrá presentarse la documentación indicada en el apartado 4.2 del Reglamento y Plan de Acción Social). En caso de haber presentado previamente esta documentación, no será necesario volver a presentarla.

• Resguardo de matrícula.

• Factura original emitida por el establecimiento donde se adquieran los textos, en la que debe figurar el Código de Identificación Fiscal del establecimiento que la expide, así como la relación de libros objeto de subvención y fecha de adquisición.

CUARTA.- La cuantía de la ayuda se determinará aplicando los criterios indicados en los artículos 6.1 y 6.2 del Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

QUINTA.- Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

SEXTA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 28 de mayo de 2018