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ANTICIPOS PARA SITUACIONES EXTRAORDINARIAS E IMPREVISTAS

Datos del programa
Área de la ayuda Área de Anticipos Reintegrables/Préstamos
Cuantía de la ayuda A determinar por la Comisión de Acción Social (Ver Reglamento Art.27)
Método de solicitud de la ayuda Presencial
Fecha de comunicación 29/01/2017
Estado del programa En ejecución
Plazo 29/01/2017 - 31/12/2017

Forma de solicitud

Resolución

El Gabinete de Acción Social, previo acuerdo de la Comisión de Acción Social, hace pública la convocatoria con carácter de actividad continuada, de anticipos para situaciones extraordinarias e imprevistas para el ejercicio de 2017, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrá solicitar estas Ayudas todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, tanto profesores/as como personal de administración y servicios, contemplado en los apartados a), b), c) y d) del artículo Tercero del Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

SEGUNDA.- Para poder optar a esta modalidad de ayudas será requisito indispensable que la misma no sea objeto de cobertura por alguna de las contenidas en el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad, por otras Administraciones públicas, o por cualquier sistema habitual de previsión de riesgos.

TERCERA.- Las solicitudes, que irán dirigidas al Gabinete de Acción Social de esta Universidad, deberán presentarse en el plazo comprendido entre la fecha de publicación de esta Resolución, y el día 31 de diciembre de 2017 y deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

• Original, y copia completa para su compulsa (incluido documento de ingreso o devolución) de la/s Declaración/es de la Renta de los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del/de la solicitante correspondiente/s al último ejercicio, en su defecto lo establecido en el artículo 4.2 del Reglamento General. En caso de haber presentado ya dicha documentación, no será necesario volver a presentarla.

• Cuanta documentación sea requerida por la Comisión de Acción Social.

CUARTA.- La Comisión de Acción Social valorará, a la vista de la documentación presentada y del informe de la trabajadora social de este Gabinete, la necesidad de la ayuda y determinará su cuantía.

QUINTA- Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

SEXTA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 29 de enero de 2017

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: E. Manuel Roca Aroca