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ANTICIPOS PARA SITUACIONES EXTRAORDINARIAS E IMPREVISTAS

Datos del programa
Área de la ayuda Área de Anticipos Reintegrables/Préstamos
Cuantía de la ayuda A determinar por la Comisión de Acción Social (Ver Reglamento Art.27)
Método de solicitud de la ayuda Presencial
Fecha de comunicación 29/01/2017
Estado del programa Finalizado
Plazo 29/01/2017 - 31/12/2017

Resolución

El Gabinete de Acción Social, previo acuerdo de la Comisión de Acción Social, hace pública la convocatoria con carácter de actividad continuada, de anticipos para situaciones extraordinarias e imprevistas para el ejercicio de 2017, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrá solicitar estas Ayudas todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, tanto profesores/as como personal de administración y servicios, contemplado en los apartados a), b), c) y d) del artículo Tercero del Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

SEGUNDA.- Para poder optar a esta modalidad de ayudas será requisito indispensable que la misma no sea objeto de cobertura por alguna de las contenidas en el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad, por otras Administraciones públicas, o por cualquier sistema habitual de previsión de riesgos.

TERCERA.- Las solicitudes, que irán dirigidas al Gabinete de Acción Social de esta Universidad, deberán presentarse en el plazo comprendido entre la fecha de publicación de esta Resolución, y el día 31 de diciembre de 2017 y deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

• Original, y copia completa para su compulsa (incluido documento de ingreso o devolución) de la/s Declaración/es de la Renta de los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del/de la solicitante correspondiente/s al último ejercicio, en su defecto lo establecido en el artículo 4.2 del Reglamento General. En caso de haber presentado ya dicha documentación, no será necesario volver a presentarla.

• Cuanta documentación sea requerida por la Comisión de Acción Social.

CUARTA.- La Comisión de Acción Social valorará, a la vista de la documentación presentada y del informe de la trabajadora social de este Gabinete, la necesidad de la ayuda y determinará su cuantía.

QUINTA- Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

SEXTA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 29 de enero de 2017

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: E. Manuel Roca Aroca