Universidad de Granada | Gabinete de Acción Social | Administración electrónica

Buscar

CAMPAMENTO NÁUTICO-AVENTURA

NOVEDAD

Datos del programa
Área de la ayuda Área de Desarrollo y Bienestar Social
Número de ayudas 90
Cuantía de la ayuda 0
Método de solicitud de la ayuda Mediante Oficina Virtual
Fecha de comunicación 04/05/2017
Estado del programa Finalizado
Plazo 11/05/2017 - 14/07/2017

Resolución

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, 90 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en los Campus Náuticos 2017 organizados por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, a realizar en el Centro de Actividades Náuticas y Medio Ambientales del Campus Náutico (embalse de Cubillas) del 26 al 30 de junio y del 10 al 14 de julio, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2017.

No procede aplicar los criterios de proporcionalidad, ni por antigüedad ni dedicación, por las características de este Programa.

SEGUNDA.- Podrán solicitarse plazas para aquellos/as hijos/as que sean dependientes económicamente del solicitante, sepan nadar, y cuya fecha de nacimiento este comprendida entre el 01 de enero de 1999 y 31 de diciembre de 2007.

TERCERA.- Los/as solicitantes que tengan debidamente acreditados los miembros de su unidad familiar tendrán que realizar la inscripción en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Aquellos solicitantes que deban actualizar los beneficiarios de su unidad familiar deberán realizarla con la acreditación pertinente en el Gabinete de Acción social, antes del plazo de inscripción.

CUARTA.- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 11 de mayo de 2017, hasta agotar las plazas existentes.

QUINTA.- Las plazas se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes al realizar la inscripción en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas ofertadas, se abrirá una lista de espera.

SEXTA.- En el Campus Náutico se realizarán actividades náuticas como vela ligera, windsurf, piragua y paddle surf.

SÉPTIMA.- El precio total de cada Campus será el establecido por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

OCTAVA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 4 de mayo de 2017

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: E. Manuel Roca Aroca