CAMPUS DE SOFTWARE LIBRE PARA NIÑOS 2018

SE RECUERDA QUE ESTE PROGRAMA DEBE SOLICITARSE PRESENCIALMENTE EN EL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Cuantía de la ayuda 0
Fecha de comunicación 06/06/2018
Estado del programa En ejecución
Plazo 07/06/2018 - 05/07/2018

Forma de solicitud

En las oficinas del Gabinete de Acción Social por orden de llegada

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, 100 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en el Campus de Software Libre, programa organizado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada y la Delegación TIC en colaboración con el Gabinete de Acción Social, a realizar en la ETS de Ingenierías Informática y Telecomunicación. Se ha concertado un acuerdo con la empresa adjudicataria, para el apoyo a las tareas docentes con objeto de establecer un espacio lúdico y formativo donde se desarrollen actividades participativas dirigidas a los niños y niñas de 7 a 14 años durante el periodo estival. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar, al tiempo que se diseña un espacio divertido donde los más pequeños aprendan técnicas informáticas propias a sus edades. Las actividades planteadas, así como la dinámica de este recurso pretende complementar otro tipo de actividades desarrolladas por el Gabinete de Acción Social, focalizadas en el desarrollo de actividades deportivas y que responden a las inquietudes y capacidades de los niños y niñas más grandes. El Campus se desarrollará desde el 25 de junio hasta el 20 de julio de 2018, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA. Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

SEGUNDA. Podrán solicitarse plazas para aquellos/as hijos/as cuya edad no sea superior a 14 años ni inferior a 7 años, que sean dependientes económicamente del solicitante.

TERCERA. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 7 de junio de 2018, hasta el día 5 de julio de 2018.

Del 25 de junio al 6 de julio Grupo Prebenjamin: De 7 a 9 años Grupo benjamin: 9 a 11 años Grupo Alevin: 12 a 14 años. Veteranos: Todas las edades.
Del 9 de julio al 20 de julio Grupo Prebenjamin: De 7 a 9 años Grupo benjamin: 9 a 11 años Grupo Alevin: 12 a 14 años. Veteranos: Todas las edades.

En caso de haber asistido en años anteriores y estar cerca de la edad correspondiente, se podrá inscribir en el grupo superior.

CUARTA.- Los/as interesados/as deberán rellenar en primer lugar el formulario de inscripción al Campus Infantil de Software Libre, disponible en la página http://campusinfantilsl.ugr.es/, y efectuar ingreso de 60 €/turno en la siguiente cuenta corriente: BANKIA ES13 2038 3505 3964 0000 5560, indicando como referencia “Campus Software Libre 2018”.

Obtenida plaza, se solicitará en el Gabinete de Acción Social la correspondiente ayuda y se remitirá a la dirección de correo electrónico: osl@ugr.es copia del ingreso y resguardo de la solicitud realizada, indicando el nombre del alumno/a. Aquellos beneficiarios que en el plazo de 5 días hábiles no hubiesen comunicado el ingreso decaerán en sus derechos, perdiendo la plaza concedida.

QUINTA.- El horario de realización del Campus será desde las 9:00 a 14:00, siendo el horario de recepción de los asistentes de 8:00 a 9:00 horas, y el de recogida de 14:00 a 15:00 horas. Las actividades a realizar en cada taller serán dirigidos por personal cualificado y como apoyo la empresa concesionaria.

SEXTA. La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 7 de junio de 2018