CAMPUS DE SOFTWARE LIBRE PARA NIÑOS 2017

Plazo 05/06/2017 - 06/07/2017

Forma de solicitud

En las oficinas del Gabinete de Acción Social por orden de llegada

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, 100 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en el Campus de Software Libre, programa organizado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada y la Delegación TIC en colaboración con el Gabinete de Acción Social, a realizar en la ETS de Ingenierías Informática y Telecomunicación. Se ha concertado un acuerdo con la empresa Centro Integral de Estudios Medioambientales, CIEMPIÉS S. Coop. And., para el apoyo a las tareas docentes con objeto de establecer un espacio lúdico y formativo donde se desarrollen actividades participativas dirigidas a los niños y niñas de 7 a 14 años durante el periodo estival. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar, al tiempo que se diseña un espacio divertido donde los más pequeños aprendan técnicas informáticas propias a sus edades. Las actividades planteadas, así como la dinámica de este recurso pretende complementar otro tipo de actividades desarrolladas por el Gabinete de Acción Social, focalizadas en el desarrollo de actividades deportivas y que responden a las inquietudes y capacidades de los niños y niñas más grandes.

El Campus se desarrollará desde el 26 de junio hasta el 21 de julio de 2017, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA. Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

SEGUNDA. Las plazas se adjudicarán al realizar la inscripción en el GABINETE DE ACCION SOCIAL. Podrán solicitarse plazas para aquellos/as hijos/as cuya edad no sea superior a 14 años ni inferior a 7 años, que sean dependientes económicamente del solicitante. Se podrá solicitar sólo uno de los turnos por hijo.

TERCERA. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 5 de junio de 2017, hasta el día 6 de julio de 2017.

CUARTA. El precio del Campus será el fijado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada.

Del 26 de junio al 7 de julio Grupo Principiantes: De 7 a 9 años Grupo Intermedios: 9 a 11 años Veteranos: Todas las edades.
Del 10 al 21 de julio Grupo Principiantes: De 7 a 9 años Grupo Intermedios: 9 a 11 años Veteranos: Todas las edades.

En caso de haber asistido en años anteriores y estar cerca de la edad correspondiente, se podrá inscribir en el grupo superior.

Se concederán 25 plazas para cada grupo, pudiendo en caso de quedar vacantes reasignar el número de las mismas.

QUINTA.- Los/as interesados/as deberán efectuar el ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta corriente del Banco Mare Nostrum número ES12 0487 3000 72 2000024565, indicando como referencia “Campus Software Libre 2017”, remitiendo a este Gabinete copia del ingreso efectuado. Aquellos beneficiarios que en el plazo de 5 días hábiles no hubiesen comunicado a este Gabinete el ingreso decaerán en sus derechos, perdiendo la plaza concedida.

SEXTA.- El horario de realización del Campus será desde las 9:00 a 14:00, siendo el horario de recepción de los asistentes de 8:00 a 9:00 horas, y el de recogida de 14:00 a 15:00 horas. Las actividades a realizar en cada taller serán dirigidos por personal cualificado y como apoyo la empresa Ciempiés.

SÉPTIMA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 31 de mayo de 2017