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CAMPUS DE VERANO FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE 2020

SOLICITAR PREFERENTEMENTE POR ACCESO IDENTIFICADO

Datos del programa
Área de la ayuda Área de Desarrollo y Bienestar Social
Cuantía de la ayuda .
Método de solicitud de la ayuda Presencial y mediante Oficina Virtual
Fecha de comunicación 30/06/2020
Estado del programa Finalizado
Plazo 30/06/2020 - 27/07/2020

Resolución

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, plazas para la matriculación de los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en los Campamentos de Verano 2020 de la Facultad de Ciencias del Deporte (Campamentos Multideporte y específicos de Fútbol, Gimnasia Acrobática, Atletismo y Gimnasia Rítmica), programas organizados por la Facultad de Ciencias del Deporte en colaboración con Flussport Gestión deportiva y con el Gabinete de Acción Social, a realizar en la misma Facultad. Los objetivos que se pretenden con esta actividad son difundir y fidelizar hacia la practica deportiva de niños, ofrecer servicios a los padres para conciliar la vida laboral con la familiar, crear actividades lúdicas y divertidas para el disfrute de los niños en vacaciones, fomentar las relaciones interpersonales entre niños a través de la práctica deportiva, valorar la actividad física como vía fundamental de ocio y tiempo libre, generar experiencias laborales para los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte, conocer y practicar las distintas modalidades de gimnasia deportiva, fútbol, baloncesto y multideporte. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar.

El horario de realización de los Campamentos será desde las 9:00 a 14:00 horas, con la posibilidad de Aula Matinal (desde las 8:00 hasta las 15:00 horas)

La concesión de las plazas se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA.-SOLICITANTES

Tendrán derecho y podrán solicitar plazas para sus hijos en el Campus de Verano, el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016

SEGUNDA.-PERSONAS BENEFICIARIAS

Podrán ser beneficiarios/as los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes económicamente del solicitante, o aquellos a los que se les reconozca tal condición mediante acreditación oficial, con edades comprendidas entre 4 y 15 años.

TERCERA.- PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y SOLICITUD

3.1 Obtenida plaza confirmada por parte de Flussport y realizado el ingreso de 32,50 €/semana en la cuenta de LA CAIXA ES56 2100 2558 0102 1019 6332, se podrá solicitar al Gabinete de Acción Social la ayuda siguiendo las indicaciones de las bases cuarta y quinta de la presente Resolución.

3.2 Adjudicada la solicitud de ayuda, el Gabinete de Acción Social comunicará la confirmación por correo electrónico al solicitante, que deberá remitirla a la siguiente dirección de correo info@flussport.es

Aquellos beneficiarios que no envíen la confirmación remitida por el Gabinete de Acción Social a la dirección de correo anterior, decaerán en sus derechos, pudiendo perder la plaza concedida.

Las plazas se adjudicarán al realizar la inscripción en el Gabinete de Acción Social hasta completar el número total de plazas por turno.

CUARTA.-PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

4.1 La solicitud se presentará preferentemente por vía electrónica en ACCESO IDENTIFICADO de la UGR. El interesado cumplimentará el formulario electrónico y podrá adjuntar en PDF la documentación requerida en su caso.

( Acceso Identificado >>Ayudas G.A.S.)

4.2 Cuando no sea posible la presentación por Acceso Identificado, la solicitud se formalizará cumplimentando el formulario accesible desde la dirección http://gas.ugr.es que deberá presentar en cualquiera de los sitios indicados a continuación:

4.2.1 Gabinete de Acción Social (Hospital Real)
4.2.2 Registro General de la UGR (hospital Real)
4.2.3 Registro Auxiliares de la UGR (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias)
4.2.4 Registro telemático disponible en Sede Electrónica de la UGR (Cumplimentar la Solicitud Genérica y adjuntar la solicitud del programa, debidamente cumplimentada, junto con la documentación requerida en la convocatoria de la ayuda)
4.2.5 Cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

QUINTA.-DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Toda solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación:

En caso de haber presentado ya dicha documentación, no será necesario volver a presentarla.

5.1 Autorización para el tratamiento de los datos personales accesible desde:

5.1.2 Acceso Identificado>>Ayudas G.A.S.>> Descarga Formularios

SEXTA. PLAZOS DE SOLICITUD Y FECHAS DE LAS ACTIVIDADES

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 30 de junio hasta el 27 de julio de 2020 en caso de quedar plazas vacantes.

Se oferta las siguientes fechas:

- Semana 1 (29 de Junio al 3 de Julio)

- Semana 2 (6 de Julio al 10 de Julio)

- Semana 3 (13 de Julio al 17 de Julio)

- Semana 4 (20 de Julio al 24 de Julio)

- Semana 5 (27 de Julio al 31 de Julio)

- Semana de Septiembre (31 de Agosto al 9 de Septiembre)

SEPTIMA.- RÉGIMEN TRIBUTARIO

Estas ayudas tendrán el tratamiento fiscal que las leyes indiquen sobre las mismas.

OCTAVA.- INCOMPATIBILIDADES Estas ayudas son incompatibles con la percepción de otras ayudas de naturaleza similar concedidas por cualquier Organismo o Entidad, Públicos o Privados, para un mismo beneficiario.

NOVENA.- PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN

El Gabinete de Acción Social de la UGR podrá requerir la documentación que considere necesaria para completar o verificar la exactitud de los datos declarados. La ocultación de datos, la falsedad en la documentación aportada o la omisión de la requerida darán lugar a la denegación de la ayuda solicitada o pérdida de la concedida, con la devolución, en este último caso, de las cantidades indebidamente percibidas, con independencia de las responsabilidades a que hubiere lugar.

DÉCIMA.- REGLAMENTO Y PLAN DE ACCIÓN SOCIAL

Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

UNDÉCIMA.- PUBLICACIÓN

La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (http://gas.ugr.es/), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 30 de junio de 2020

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: Antonio Maya de la Cruz