CAMPUS DE VERANO FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE 2017

Cuantía de la ayuda 0
Fecha de comunicación 01/06/2017
Plazo 05/06/2017 - 21/07/2017

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, plazas, para la matriculación de los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en los Campus de Verano de la Facultad de Ciencias del Deporte 2017, Campamentos Multideporte, unos programas organizados por la Facultad de Ciencias del Deporte en colaboración con Flussport Gestión deportiva y con el Gabinete de Acción Social, a realizar en la misma Facultad. Los objetivos que se pretenden con esta actividad son difundir y fidelizar hacia la practica deportiva de niños, ofrecer servicios a los padres para conciliar la vida laboral con la familiar, crear actividades lúdicas y divertidas para el disfrute de los niños en vacaciones, fomentar las relaciones interpersonales entre niños a través de la práctica deportiva, valorar la actividad física como vía fundamental de ocio y tiempo libre, generar experiencias laborales para los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte, conocer y practicar las distintas modalidades de gimnasia deportiva, fútbol, baloncesto y multideporte. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar. La concesión de las subvenciones se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016

SEGUNDA.- Podrá solicitarse plazas en los turnos para aquellos/as hijos/as que sean dependientes económicamente del solicitante, y cuya edad no sea superior a 14 años ni inferior a 3 años.

TERCERA.- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 5 de junio hasta el 21 de julio de 2017.

CUARTA.- Las plazas se adjudicarán al realizar la inscripción en el Gabinete de Acción Social. Los grupos serán de 25 niños/as por turno. Se ofertan las siguientes fechas:

- 26 de junio al 30 de junio.

- 3 de julio al 7 de julio.

- 10 de julio al 14 de julio.

- 17 de julio al 21 de julio.

- 24 de julio al 28 de julio.

La realización de los Campus estarán sujetos a la presentación de un mínimo de 10 solicitudes para cada Campus.

QUINTA.- Obtenida las plazas, los/as interesados/as deberán contactar con el resguardo recibido con la Facultad de Ciencias del Deporte, Flussport Gestión deportiva (www.flussport.es) e ingresar la cantidad correspondiente en la forma indicada por Flussport. Aquellos solicitantes que no realicen el ingreso decaerán en sus derechos, perdiendo la plaza concedida.

SEXTA.- El horario de realización de los Campus será desde las 9 a 14:00, con la posibilidad de Aula Matinal (desde las 8:00 horas, hasta las 15:00 horas) incluyendo la opción de comedor. Las actividades a realizar en cada taller serán dirigidos por alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

SEPTIMA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 31 de mayo de 2017