CAMPUS DE VERANO DE DIA 2018

Método de solicitud de la ayuda Mediante Oficina Virtual
Fecha de comunicación 19/04/2018
Plazo 26/04/2018 - 03/09/2018

Aprobado por la Comisión de Acción Social, como continuación de su programación anual para actividades y campus deportivos organizadas por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, este Gabinete oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as un máximo de 300 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en los Campus de verano de día: Multideporte inclusivo y preinclusivo, náutico, voleibol, fútbol, baloncesto/minibasket y tenis; a realizar en las instalaciones deportivas de Fuentenueva y Embalse de Cubillas, en las distintas semanas comprendidas entre el 25 de junio y el 27 de julio de 2018, y del 3 al 7 de septiembre de 2018, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA. Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016. No procede aplicar los criterios de proporcionalidad, ni por antigüedad ni dedicación, por las características de este Programa.

SEGUNDA. Las plazas se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes al realizar la inscripción en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas ofertadas, se abrirá una lista de espera. Podrán solicitarse plazas para aquellos/as hijos/as cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 01 de enero de 2000 y 31 de diciembre de 2011 y que sean dependientes económicamente del solicitante.

TERCERA. Los/as solicitantes que tengan debidamente acreditados los miembros de su unidad familiar tendrán que realizar la inscripción en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Aquellos solicitantes que deban actualizar los beneficiarios de su unidad familiar deberán realizarla con la acreditación pertinente en el Gabinete de Acción social antes del plazo de inscripción.

CUARTA. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 26 de abril de 2018, hasta agotar las plazas disponibles.

QUINTA. El precio total de cada Campus será el fijado por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. El Campus consiste en la realización de diversas actividades lúdico-deportivas. Las inscripciones se harán por semanas, pudiendo escoger cualquiera de las ofertadas sin tener que ser consecutivas. Será necesario inscribirse en un mínimo de dos semanas. La plaza será únicamente para dos semanas de campus.

SEXTA. La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 19 de abril de 2018