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COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL INTERCAMBIO DE ALOJAMIENTOS DEL P.D.I.

NOVEDAD

Datos del programa
Área de la ayuda Área de Desarrollo y Bienestar Social
Cuantía de la ayuda Período de estancia de 7 noches
Método de solicitud de la ayuda Presencial y mediante Oficina Virtual
Fecha de comunicación 28/03/2017
Estado del programa Finalizado
Plazo 28/03/2017 - 26/04/2017

Resolución

Aprobado por la Comisión de Acción Social, se ofertan plazas con arreglo a las siguientes bases:

1.- Podrán solicitar las plazas todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, Personal Docente e Investigador que reciban sus retribuciones con cargo a Capitulo I y VI del presupuesto de esta Universidad. No procede aplicar el criterio de proporcionalidad por las características de este Programa.

2.- Podrán beneficiarse de las plazas ofertadas el/la solicitante y los miembros de su unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes económicamente del solicitante, y que aparezcan relacionados como tales en las correspondientes declaraciones de renta, o aquéllos a los que se les reconozca tal condición mediante acreditación oficial. A efectos de cómputo de plazas en el sorteo, no se tendrán en cuenta los niños menores de 3 años.

3.- Las solicitudes deberán presentarse en el plazo comprendido entre la fecha de publicación de esta Resolución y el día 26 de abril de 2017, y deberán ir acompañadas del original (y copia para su compulsa), de la/s Declaración/es de la Renta de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, correspondiente/s al último ejercicio (incluido documento de ingreso o devolución), en su defecto, podrá presentarse la documentación indicada en el apartado 4.2 del Reglamento General. En caso de haber presentado ya dicha documentación, no será necesario volver a presentarla. Cualquier solicitud que esté falta de documentación tras la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes quedará excluida.

4.- Los criterios de adjudicación serán en función inversa de la renta per cápita. Para el cálculo de la renta per capita se aplicará lo dispuesto en los artículos 6.1 y 6.2 del Reglamento General. La adjudicación se realizará de acuerdo con las siguientes fases:

Fase 1: Se adjudicarán plazas a aquellos/as empleados/as que cuenten con una renta per cápita igual o inferior a 3.005,06€.

Fase 2: Se adjudicarán las plazas sobrantes a aquellos/as empleados/as que soliciten plazas de este programa por primera vez y a aquéllos que no hubieran obtenido plazas durante los dos últimos años.

Fase 3: Con el mismo procedimiento, en caso de quedar vacantes, las plazas sobrantes de la fase 2, se adjudicarían entre los/as solicitantes que hubieran disfrutado de plazas hace dos años.

Fase 4: Igual procedimiento para la adjudicación de plazas sobrantes de las fases anteriores entre los/as solicitantes que hubieran disfrutado de plazas en el programa correspondiente al año anterior.

Fase 5: Con igual procedimiento, las plazas sobrantes de las fases anteriores se adjudicarán a los/as solicitantes que hubieran disfrutado de plazas en los dos últimos años.

El haber disfrutado de plazas en ejercicios anteriores se refiere al programa de Intercambio del P.D.I.

5.- La concesión se notificará a los interesados, que deberán de firmar el documento de aceptación que estará disponible en el G.A.S., en caso de no hacerlo en plazo decaerán en sus derechos.

6.- Una vez resuelta la concesión de estas plazas, en el supuesto de quedar vacantes, para las que no haya solicitudes en lista de espera, se podrán ofertar dichas plazas a otro colectivo de personal.

7.- Se podrá presentar renuncia a la aceptación de las plazas hasta el día 31 de mayo de 2017. Las reclamaciones presentadas serán estudiadas por la Comisión de Acción Social. Acabado este plazo las vacantes existentes podrán ofertarse a otros colectivos.

8.- Sólo se podrá presentar una solicitud por unidad familiar.

9.- Las plazas tendrán que ser ocupadas en el primer día del inicio del turno correspondiente. Pasado éste sin avisar del retraso al alojamiento, no tendrá derecho a alojamiento ni a posibles reclamaciones.

10.- El período de estancia será de 7 noches, dependiendo del turno elegido. La entrada en los Colegios Mayores o Residencias será a partir de las 16 horas.

11.- Las plazas son personales e intransferibles. El titular de la plaza se identificará mediante DNI. . Es obligatorio facilitar un número de teléfono móvil en la instancia.

12.- Cada Universidad se comprometerá a proporcionar las plazas (ver características y condiciones de los alojamientos en la hoja adjunta). La adjudicación de las habitaciones estará en función de las disponibilidades del Centro. Ninguna residencia se compromete a ofrecer cuna para hijos menores de 3 años.

13.- Sólo podrán solicitar los alojamientos de Roquetas de Mar de 5-6 plazas las unidades familiares con 5 ó 6 miembros computables, los alojamientos de Ligüerre de Cinca 4-5 y Murcia La Manga las unidades familiares de 4 ó 5 miembros computables, así como los alojamientos de Emilia Feo de León y Roquetas de Mar de 3-4 plazas las unidades familiares de 3 ó 4 miembros computables.

14.- Los titulares serán responsables de los posibles desperfectos ocasionados.

15.- Finalizado el turno, las habitaciones deberán ser desalojadas como máximo antes de las 10 horas del día siguiente al de finalización del mismo.

16.- Cada alojamiento estará dotado, al menos, de ropa de cama (toallas ver condiciones).

17.- En cada alojamiento podrá haber formularios para que los interesados puedan rellenar y depositarlos en la recepción, al finalizar su estancia, a fin de conocer la opinión y valoración que les ha merecido el intercambio. En caso de que deseen formular alguna queja o incidencia deberán hacerlo constar en el mismo formulario (o en otro que se disponga al efecto) y entregar una copia en el Gabinete de Acción Social de la Universidad de Granada, señalando los datos personales y Universidad o alojamiento de procedencia.

18.- La presente Normativa se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar. Estas plazas, si procede, estarán sujetas al art. 41.1 del Reglamento y Plan de Acción Social.

Granada, 28 de marzo de 2017

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: E. Manuel Roca Aroca