CURSOS DE NATACION VERANO 2012

Cuantía de la ayuda HASTA 18 €
Fecha de comunicación 04/05/2012
Plazo 17/05/2012 - 20/08/2012

Aprobado por la Comisión de Acción Social, se oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as 350 subvenciones de hasta 18 € para sufragar parte de los gastos de matriculación en los cursos de natación para empleados/as universitarios/as y miembros de su unidad familiar, a realizar en la piscina de las instalaciones deportivas de Fuentenueva, y organizados por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA. Podrá solicitar las subvenciones el personal de la Universidad de Granada contemplado en los apartados a), b), c), d), e) y g) del artículo Tercero del Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

SEGUNDA. Podrán solicitarse subvenciones para los miembros que aparezcan relacionados/as en el correspondiente documento de unidad familiar, y sean dependientes económicamente del solicitante.

TERCERA. Los/as solicitantes que tengan debidamente acreditados los miembros de su unidad familiar tendrán que realizar la inscripción en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Aquellos solicitantes que deban actualizar los beneficiarios de su unidad familiar deberán realizarla con la acreditación pertinente en el Gabinete de Acción social antes del plazo de inscripción.

CUARTA. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día 17 de mayo de 2012. En caso de quedar plazas vacantes, podrán solicitarse subvenciones para próximos cursos en caso de no haber sido previamente beneficiario/a, siendo la fecha límite para presentar cualquier solicitud el viernes anterior a inicio de cada quincena.

QUINTA. Las subvenciones se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes al realizar la inscripción en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS o a través de la página Web del mismo. Este programa es incompatible, para un mismo beneficiario, exceptuando los Cursos de Natación de Invierno, con la concesión de una nueva ayuda para el mismo beneficiario para la realización de otra actividad deportiva. En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas ofertadas, se abrirá una lista de espera.

SEXTA. Calendario de los cursos: 1º.- 25 de junio al 6 de julio. 2º- 9 al 20 de julio. 3º.- 23 de julio al 3 de agosto. 4º.- 6 al 17 de agosto. 5º.- 20 al 31 de agosto. La fecha de inscripción para todos los cursos será desde el día 17 de mayo de 2012.

SÉPTIMA. MATRONATACIÓN: Quincenal, 10 clases de lunes a viernes, niños de 1 a 4 años, es imprescindible que un allegado al niño le acompañe dentro del agua. CURSOS DE TERAPIA ACUATICA Y TRATAMIENTO DEL DOLOR: Quincenal, 8 clases de lunes a jueves. Requisitos: Pasar/superar formulario para terapia acuática (la primera vez que se inscribe) y una vez superado aportar certificado oficial y diagnóstico médico. Para efectuar el formulario: cita previa llamando al teléfono: 958 24 82 99 en horario de 12:30 a 14:00 horas.

El precio de los cursos, sin subvención, asciende a 23 € con tarjeta deportiva del Centro de Actividades Deportivas, para los cursos de matronatación el importe es de 28 € y para los cursos de Terapia Acuática 38 €. La subvención será de 12 € para los cursos de natación infantil, niños, jóvenes y adultos, y aquafitnes, de 15 € para matronatación y de 18 € para Terapia Acuática.

OCTAVA. La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 4 de mayo de 2012