CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESCUELAS DE MENORES: TENIS, JUDO, NATACIÓN Y VOLEIBOL

Cuantía de la ayuda 0
Método de solicitud de la ayuda Mediante Oficina Virtual
Fecha de comunicación 21/09/2016
Plazo 27/09/2016 - 30/06/2017

La concesión de una plaza de este Programa será incompatible para un mismo beneficiario con la concesión de una nueva plaza para el mismo beneficiario, para la realización de otra actividad deportiva, así como con la concesión de plazas en los Programas “ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. CURSO ACADÉMICO 2016/2017” ofertado también por este Gabinete.

Previo acuerdo de la Comisión de Acción Social, el Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as 200 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en los cursos que organiza el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS y se relacionan en esta Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

PRIMERA. Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

SEGUNDA. Podrán solicitar plazas para sí mismos o para los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes del solicitante, y que aparezcan relacionados/as como tales en el correspondiente documento acreditativo de la mencionada situación, ajustándose a la edad y normas establecidas por el Centro de Actividades Deportivas para cada curso.

TERCERA. Las solicitudes, que deberán presentarse en el Centro de Actividades Deportivas, deberán ir acompañadas del original y copia para su compulsa del documento acreditativo de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del solicitante. También podrá realizarse la solicitud de plaza a través de la página Web del Centro de Actividades Deportivas. El plazo de presentación de solicitudes será el establecido por el Centro de Actividades Deportivas.

CUARTA. La adjudicación de las plazas se realizará por sorteo, una vez finalizado el plazo de inscripción en el primer trimestre, entre los alumnos matriculados y que reúnan los requisitos para poder ser beneficiarios, aplicándose la deducción, a que tengan derecho, de forma automática en las tasas establecidas de la matrícula del segundo trimestre.

SEXTA. La concesión de una plaza de este Programa será incompatible para un mismo beneficiario con la concesión de una nueva plaza para el mismo beneficiario para la realización de otra actividad deportiva, así como con la concesión de plazas en el “PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO ACADÉMICO 2016/2017” ofertado también por este Gabinete.

SÉPTIMA. La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 21 de Septiembre de 2016