Universidad de Granada | Gabinete de Acción Social | Administración electrónica

Buscar

PREMIO DE JUBILACIÓN

NOVEDAD

Datos del programa
Área de la ayuda Ayudas automáticas
Cuantía de la ayuda 9.100 €
Método de solicitud de la ayuda Automática
Fecha de comunicación 23/03/2012
Estado del programa Finalizado
Plazo 23/03/2012 - 31/12/2012

Resolución

Aprobado por la Comisión de Acción Social para el ejercicio de 2012, se concederá un premio de 9.100 Euros, aumentándose con respecto al año anterior en 600 Euros, a todos los empleados universitarios reflejados en el artículo tercero del Reglamento General de concesión de ayudas, en sus apartados a), b), c) y d), que dejen de prestar servicios en la Universidad de Granada por motivo de jubilación. Se establece un mínimo de 15 años de antigüedad en la Universidad.

PRIMERA. A los empleados universitarios que por Convenio reciban una prestación similar, se les abonará la diferencia que resulte de la cantidad que concede este Gabinete y la cantidad que perciban por Convenio, en caso de que ésta sea inferior.

SEGUNDA. La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 23 de Marzo de 2012

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: E. Manuel Roca Aroca