RESOLUCIÓN DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL LUDOTECA VERANO 2014

La programación, mantenimiento y diseño de las páginas web albergadas en este sitio se ha hecho utilizando la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia. Diseño de Páginas Web. Granada

NOVEDAD

Cuantía de la ayuda 0
Fecha de comunicación 19/05/2014
Plazo 26/05/2014 - 25/07/2014

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, plazas de matriculación de los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en la Ludoteca Verano 2014, como continuación del nuevo programa “El día sin Cole” organizado por el Gabinete de Acción Social, a realizar en el Campus Universitario de Fuente Nueva, en la Facultad de Ciencias (Aulario del Edificicio Mecenas), concertado con la empresa Centro Integral de Estudios Medioambientales, CIEMPIÉS S. Coop. And., y el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada. Nuestro objetivo es establecer un espacio lúdico y educativo donde se desarrollen actividades participativas dirigidas a los niños y niñas de 3 a 12 años durante los días no lectivos de Junio y septiembre así como durante todo el mes de julio. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar, al tiempo que se diseña un espacio divertido donde los más pequeños pasen parte del verano. La concesión de las plazas se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrá solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada contemplado en los apartados a), b), c), d), e) y g) del artículo Tercero del Reglamento y Plan de Acción Social del Gabinete de Acción Social de la Universidad de Granada.

SEGUNDA.- Podrán solicitarse plazas para aquellos/as hijos/as que sean dependientes económicamente del solicitante, y cuya edad no sea superior a 12 años ni inferior a 3 años.

TERCERA.- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 26 de mayo de 2014.

CUARTA.- Las plazas se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes al realizar la inscripción en el Gabinete de Acción Social hasta completar el número total de plazas por turno. Se oferta los siguientes turnos:

Turno Días Nº plazas A pagar por cada niño
1 23, 24, 25, 26, 27 y 30 de junio (6 días) 75 30 €
2 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9, 10, 11, 14 y15 de julio (11 días) 75 50 €
3 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 29, 30 y 31 de julio (12 días) 60 60 €
4 1, 2, 3, 4, y 5 de septiembre (5 días)* 75 25 €

La realización de esta Ludoteca se hará siempre que existan más de 15 solicitudes por turno. * Este periodo se podrá modificar teniendo en cuenta el calendario escolar oficial que está pendiente de publicación.

QUINTA.- Los/as interesados/as deberán efectuar el ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta corriente de la empresa concertada CIEMPIÉS S. Coop. And. Banco Mare Nostrum (antiguo CajaGranada), ES69 0487 3055 61 9000014300, indicando como referencia “Ludoteca Verano 2014”, remitiendo a este Gabinete copia del ingreso efectuado. Aquellos beneficiarios que en el plazo de 5 días hábiles no hubiesen comunicado a este Gabinete el ingreso decaerán en sus derechos, perdiendo la plaza concedida. El número total de plazas estará sujeto a la demanda real existente, pudiendo la Comisión de Acción Social aumentar el número de plazas a conceder si las circunstancias lo permiten.

SEXTA.- El horario de realización de la ludoteca será desde las 8:30 a 14:00, siendo el horario de entrega de 8:00 hasta las 08:30 y el horario de recogida de 14:00 hasta las 14:30. Las actividades, a realizar según grupos de edad, se distribuirán entre asamblea, talleres de expresión plástica y corporal, cine, cuentos por todos contados y juegos y deportes cooperativos.

SEPTIMA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, a 19 de mayo de 2014

Gabinete de Acción Social