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LUDOTECA INCLUSIVA VERANO 2020

SOLICITAR PREFERENTEMENTE POR ACCESO IDENTIFICADO

Datos del programa
Área de la ayuda Área de Desarrollo y Bienestar Social
Cuantía de la ayuda .
Método de solicitud de la ayuda Presencial y mediante Oficina Virtual
Fecha de comunicación 30/06/2020
Estado del programa Finalizado
Plazo 30/06/2020 - 29/07/2020

Resolución

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, plazas para sus hijos/as en la Ludoteca Inclusiva de Verano 2020 , organizada por el Gabinete de Acción Social. Un año más, tanto la Facultad de Ciencias como el Centro de Actividades Deportivas, nos ceden parte de sus instalaciones para poder llevar a cabo esta actividad. Se realizará en el Campus Universitario de Fuentenueva, en el Aulario del Edificio Mecenas de la Facultad de Ciencias y el Pabellón y Pistas del Centro de Actividades Deportivas. La empresa adjudicataria del concurso público, para la realización de la referida actividad es Centro Integral de Estudios Medioambientales, CIEMPIÉS S. Coop. And. Este año “CIEMPIES” nos propone “UN VERANO ECOVIKINGO” para conseguir el objetivo de esta Ludoteca Inclusiva de Verano, que es establecer un espacio lúdico y formativo donde se desarrollen actividades participativas dirigidas a los niños y niñas de 3 a 12 años durante el periodo estival. Se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar, al tiempo que se diseña un espacio divertido donde los más pequeños pasen parte de sus vacaciones de verano. Como en años anteriores, la programación variará quincenalmente de modo que los participantes que precisen disfrutar del recurso distintas semanas, no encuentren actividades repetidas. Además “CIEMPIES” nos adelanta el protocolo de las acciones que van a implantar en la Ludoteca Inclusiva de verano en relación con las medidas de protección contra el coronavirus. Y nos hace un resumen de todo lo anterior y otras recomendaciones, “como lo que tienen que llevar todos los días, el primer día, horarios etc.”, en el documento “Información básica a las familias”.

Importante: Ver normas de desarrollo y seguridad en los siguientes documentos informativos
1- Información básica a las familias
2- Consentimiento informado
3- Flujos, temporalización y espacios

La concesión de las plazas se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA.- SOLICITANTES

Tendrán derecho y podrán solicitar plazas para su hijos/as en la Ludoteca Inclusiva, el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016. Solo en el caso de quedar plazas vacantes, se atenderán las solicitudes del personal no recogido en la base Primera de la presente Resolución y contemplado en el art. 3 del Reglamento y Plan de Acción Social de la UGR. La adjudicación de estas plazas se hará por riguroso orden de presentación de solicitudes en el Gabinete de Acción Social, debiendo abonar a la empresa concertada CIEMPIÉS S. Coop. And. el importe total de la actividad y turno, cuando se les comunique desde el Gabinete de Acción Social.

SEGUNDA.-PERSONAS BENEFICIARIAS

Podrán ser beneficiarios/as los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes económicamente del solicitante, o aquellos a los que se les reconozca tal condición mediante acreditación oficial, con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

TERCERA.-PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y SOLICITUD

Para solicitar plaza en la Ludoteca Inclusiva de Verano 2020 se deberá:

3.1 Presentar la solicitud siguiendo las indicaciones de las bases cuarta y quinta de la presente resolución.

3.2 Confirmada la adjudicación de la plaza, por el Gabinete de Acción Social mediante correo electrónico, realizar ingreso de la cantidad correspondiente al turno y servicio solicitado en la cuenta corriente de la empresa concertada CIEMPIÉS S. Coop. And. BANKIA: ES46 2038 3550 75 6000037360 - CAJA RURAL: ES67 3023 0121 6952 6828 7603, indicando en el concepto “Ludoteca Verano 2020”, nombre del niño/a y el turno.

3.3 Remitir a la dirección de correo electrónico ludotecaveranougr@gmail.com la siguiente documentación:

3.3.1 Copia del ingreso realizado correspondiente al turno solicitado.
3.3.3 Copia del correo electrónico remitido por el GAS confirmando la plaza.

Aquellos beneficiarios que en el plazo de 5 días hábiles, (excepto para el primer turno que tendrá que hacerse a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta su inminente realización), no hubiesen remitido la documentación a la dirección de correo anterior, decaerán en sus derechos, pudiendo perder la plaza concedida

CUARTA.-PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

4.1 La solicitud se presentará preferentemente por vía electrónica en ACCESO IDENTIFICADO de la UGR. El interesado cumplimentará el formulario electrónico y podrá adjuntar en PDF la documentación requerida en su caso.

( Acceso Identificado >>Ayudas G.A.S.)

4.2 Cuando no sea posible la presentación por Acceso Identificado, la solicitud se formalizará cumplimentando el formulario accesible desde la dirección http://gas.ugr.es que deberá presentarse en cualquiera de los sitios indicados a continuación:

4.2.1 Gabinete de Acción Social (Hospital Real)
4.2.2 Registro General de la UGR (hospital Real)
4.2.3 Registro Auxiliares de la UGR (Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias)
4.2.4 Registro telemático disponible en Sede Electrónica de la UGR (Cumplimentar la Solicitud Genérica y adjuntar la solicitud del programa, debidamente cumplimentada, junto con la documentación requerida en la convocatoria de la ayuda)
4.2.5 Cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

QUINTA.-DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Toda solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación:

En caso de haber presentado ya dicha documentación, no será necesario volver a presentarla.

5.1 Autorización para el tratamiento de los datos personales accesible desde:

5.1.2 Acceso Identificado >>Ayudas G.A.S.>> Descarga Formularios

SEXTA.- ADJUDICACIÓN DE PLAZA

Las plazas se adjudicarán siguiendo el orden de inscripción en el Gabinete de Acción Social, por lo que la solicitud se presentará preferentemente por vía electrónica en ACCESO IDENTIFICADO, ya que quedará automáticamente registrada y notificado su orden de presentación:

En primer lugar, sobre las solicitudes que estén completas con toda la documentación necesaria y reúnan los requisitos para ello.

En segundo lugar y mientras queden plazas disponibles para el correspondiente turno, de aquellas solicitudes que reuniendo los requisitos establecidos hubiesen quedado incompletas en su solicitud y/o pendientes de documentación requerida. Se seguirá el orden en el que se completen, o se aporte la documentación necesaria, todo ello en el plazo anterior a la realización de cada turno. Una vez agotadas las plazas disponibles y en caso de quedar solicitudes pendientes de plaza, se establecerá una lista de espera con los mismos criterios reseñados en los párrafos anteriores, en cuanto al orden de asignación, para cubrir las vacantes que se puedan producir en caso de renuncias o por pérdida al derecho de plaza.

SÉPTIMA.- PLAZOS DE SOLICITUD Y TURNOS

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 30 de junio de 2020 hasta el 29 de julio de 2020 en caso de quedar plazas vacantes.

Las solicitudes para niños con necesidades educativas especiales, a ser posible deberán presentarse con 2 semanas de antelación, como mínimo, al inicio del turno para poder organizar la incorporación de los monitores que sean necesarios (excepto para el primer turno que tendrá que hacerse a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta su inminente realización).

Se oferta los siguientes turnos:

Turno Días Nº plazas A pagar por cada niño
1 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 16 y 17 de julio (10 días) 8047,50€
2 20, 21, 22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de julio (10 días) 8047,50€
3 1, 2, 3, 4, 7, 8 y 9 de septiembre (7 días)* 8033,25€

*Fechas condicionadas a la aprobación por parte de la Junta de Andalucía del Calendario Escolar curso 2020-2021

OCTAVA.- RÉGIMEN TRIBUTARIO

Estas ayudas tendrán el tratamiento fiscal que las leyes indiquen sobre las mismas.

NOVENA.- INCOMPATIBILIDADES

Estas ayudas son incompatibles con la percepción de otras ayudas de naturaleza similar concedidas por cualquier Organismo o Entidad, Públicos o Privados, para un mismo beneficiario.

DÉCIMA.- PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN

El Gabinete de Acción Social de la UGR podrá requerir la documentación que considere necesaria para completar o verificar la exactitud de los datos declarados. La ocultación de datos, la falsedad en la documentación aportada o la omisión de la requerida darán lugar a la denegación de la ayuda solicitada o pérdida de la concedida, con la devolución, en este último caso, de las cantidades indebidamente percibidas, con independencia de las responsabilidades a que hubiere lugar.

UNDÉCIMA.- REGLAMENTO Y PLAN DE ACCIÓN SOCIAL

Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

DUODÉCIMA.-PUBLICACIÓN

La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (http://gas.ugr.es/), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, a 30 de junio de 2020

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: Antonio Maya de la Cruz