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LUDOTECA INCLUSIVA VERANO 2021

SOLICITAR PREFERENTEMENTE POR ACCESO IDENTIFICADO

Datos del programa
Área de la ayuda Área de Desarrollo y Bienestar Social
Cuantía de la ayuda .
Método de solicitud de la ayuda Mediante Oficina Virtual
Fecha de comunicación 26/05/2021
Estado del programa Finalizado
Plazo 26/05/2021 - 30/07/2021

Resolución

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, plazas para sus hijos/as en la Ludoteca Inclusiva de Verano 2021, organizada por el Gabinete de Acción Social. Un año más, tanto la Facultad de Ciencias como el Centro de Actividades Deportivas, nos ceden parte de sus instalaciones para poder llevar a cabo esta actividad. Se realizará en el Campus Universitario de Fuentenueva, en el Aulario del Edificio Mecenas de la Facultad de Ciencias y el Pabellón. La empresa adjudicataria del concurso público, para la realización de la referida actividad es Centro Integral de Estudios Medioambientales, CIEMPIÉS S. Coop. And.

Este año “CIEMPIES” nos propone “LOS ECONAUTAS Y LAS CIUDADES VIVAS” para conseguir el objetivo de esta Ludoteca Inclusiva de Verano, que es establecer un espacio lúdico y formativo donde se desarrollen actividades participativas dirigidas a los niños y niñas de 3 a 12 años durante el periodo estival. Se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar, al tiempo que se diseña un espacio divertido donde los más pequeños pasen parte de sus vacaciones de verano. Además “CIEMPIES” nos adelanta el protocolo de las acciones que van a implantar en la Ludoteca Inclusiva de verano en relación con las medidas de protección contra el coronavirus. Y nos hace un resumen de todo lo anterior y otras recomendaciones, “como lo que tienen que llevar todos los días, el primer día, horarios etc.”, en el documento “Protocolo COVID Escuelas Verano 2021”.

Importante: Ver normas de desarrollo y seguridad en los siguientes documentos informativos:
1. Protocolo COVID Escuelas Verano 2021
2. Aceptación de condiciones de participación, obligación y consentimiento informado ludoteca verano 2021
3. Informe Ludoteca Universidad 2021

La concesión de las plazas se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA.- SOLICITANTES

Tendrán derecho y podrán solicitar plazas para su hijos/as en la Ludoteca Inclusiva el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

Solo en el caso de quedar plazas vacantes, se atenderán las solicitudes del personal no recogido en la base Primera de la presente Resolución y contemplado en el art. 3 del Reglamento y Plan de Acción Social de la UGR. La adjudicación de estas plazas se realizará por riguroso orden de presentación de solicitudes por vía electrónica al Gabinete de Acción Social, debiendo abonar a la empresa concertada CIEMPIÉS S. Coop. And. el importe total de la actividad y turno, cuando se les comunique desde el Gabinete de Acción Social.

SEGUNDA.- PERSONAS BENEFICIARIAS

Podrán ser beneficiarios/as los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes económicamente del solicitante, o aquellos a los que se les reconozca tal condición mediante acreditación oficial, con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

TERCERA.- PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y SOLICITUD

Para solicitar plaza en la Ludoteca Inclusiva de Verano 2021 se deberá:

3.1 Presentar la solicitud siguiendo las indicaciones de las bases cuarta y quinta de la presente resolución.

3.2 Confirmada la adjudicación de la plaza, por el Gabinete de Acción Social mediante correo electrónico, realizar ingreso de la cantidad correspondiente al turno y servicio solicitado en la cuenta corriente de la empresa concertada CIEMPIÉS S. Coop. And. BANKIA: ES46 2038 3550 75 6000037360 - CAJA RURAL: ES67 3023 0121 6952 6828 7603, indicando en el concepto “Ludoteca Verano 2021”, nombre del niño/a y el turno.

3.3 Remitir a la dirección de correo electrónico ludotecaveranougr@gmail.com la siguiente documentación:

3.3.1 Copia del ingreso realizado correspondiente al turno solicitado.
3.3.2 Ficha de inscripción y Consentimiento Informado LUDOTECA 2021 rellenos y firmados.
3.3.3 Copia del correo electrónico remitido por el GAS confirmando la plaza.

Aquellos beneficiarios que en el plazo de 5 días hábiles no hubiesen remitido la documentación a la dirección de correo anterior, decaerán en sus derechos, pudiendo perder la plaza concedida.

CUARTA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

4.1 La solicitud se presentará por vía electrónica en ACCESO IDENTIFICADO de la UGR. El interesado cumplimentará el formulario electrónico y podrá adjuntar en PDF la documentación requerida en su caso.

( Acceso Identificado >>Ayudas G.A.S.)

4.2 Cuando no sea posible la presentación por Acceso Identificado, la solicitud se formalizará cumplimentando el formulario accesible desde la dirección http://gas.ugr.es que deberá presentarse en Registro telemático disponible en Sede Electrónica de la UGR (Solicitud Genérica y adjuntar la solicitud del programa, debidamente cumplimentada, junto con la documentación requerida en la convocatoria de la ayuda)

QUINTA.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Toda solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación:

En caso de haber presentado ya dicha documentación, no será necesario volver a presentarla.

5.1 Autorización para el tratamiento de los datos personales accesible desde:

5.1.1 AUTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS
5.1.2 Acceso Identificado >>Ayudas G.A.S.>> Descarga Formularios

SEXTA.- ADJUDICACIÓN DE PLAZA

Las plazas se adjudicarán siguiendo el orden de presentación de solicitudes por vía electrónica (Acceso identificado o Sede Electrónica, de la Universidad de Granada) en el Gabinete de Acción Social.

En primer lugar las solicitudes que estén completas con toda la documentación necesaria y reúnan los requisitos para ello.

En segundo lugar y mientras queden plazas disponibles para el correspondiente turno, de aquellas solicitudes que reuniendo los requisitos establecidos hubiesen quedado incompletas en su solicitud y/o pendientes de documentación requerida. Se seguirá el orden en el que se completen, o se aporte la documentación necesaria, todo ello en el plazo anterior a la realización de cada turno.

Una vez agotadas las plazas disponibles y en caso de quedar solicitudes pendientes de plaza, se establecerá una lista de espera con los mismos criterios reseñados en los párrafos anteriores, en cuanto al orden de asignación, para cubrir las vacantes que se puedan producir en caso de renuncias o por pérdida al derecho de plaza.

SÉPTIMA.- PLAZOS DE SOLICITUD Y TURNOS

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 26 de mayo de 2021 hasta el 30 de julio de 2021, en caso de quedar plazas vacantes.

Las solicitudes para niños con necesidades educativas especiales, a ser posible, deberán presentarse con 2 semanas de antelación como mínimo al inicio del turno, para poder organizar la incorporación de los monitores que sean necesarios.

Se oferta los siguientes turnos:

Turno Días Nº plazas A pagar por cada niño
123, 24, 25, 28, 29 y 30 de junio (6 días)8028,50 €
21, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15 y 16 de julio (12 días)8057,00 €
319, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de julio (10 días)8047,50 €
41, 2, 3, 6, 7, 8 y 9 de septiembre (7 días)*8033,25 €

*La fecha de finalización del turno de septiembre depende del inicio del curso escolar 2021-2022

OCTAVA.- RÉGIMEN TRIBUTARIO

Estas ayudas tendrán el tratamiento fiscal que las leyes indiquen sobre las mismas.

NOVENA.- INCOMPATIBILIDADES

Estas ayudas son incompatibles con la percepción de otras ayudas de naturaleza similar concedidas por cualquier Organismo o Entidad, Públicos o Privados, para un mismo beneficiario.

DÉCIMA.- PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN

El Gabinete de Acción Social de la UGR podrá requerir la documentación que considere necesaria para completar o verificar la exactitud de los datos declarados.

La ocultación de datos, la falsedad en la documentación aportada o la omisión de la requerida darán lugar a la denegación de la ayuda solicitada o pérdida de la concedida, con la devolución, en este último caso, de las cantidades indebidamente percibidas, con independencia de las responsabilidades a que hubiere lugar.

UNDÉCIMA.- REGLAMENTO Y PLAN DE ACCIÓN SOCIAL

Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

DUODÉCIMA.-PUBLICACIÓN

La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete de Acción Social, para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, a 24 de mayo de 2021
EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL
Fdo.: Antonio Maya de la Cruz