LUDOTECA INCLUSIVA VERANO 2019

SE RECUERDA QUE ESTE PROGRAMA DEBE SOLICITARSE PRESENCIALMENTE EN EL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Cuantía de la ayuda 0
Fecha de comunicación 07/06/2019
Plazo 10/06/2019 - 29/07/2019

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, plazas de matriculación de los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en la Ludoteca Inclusiva de Verano 2019, como continuación del nuevo programa “ESCUELA DE ABRACADABRAS” organizado por el Gabinete de Acción Social, a realizar en el Campus Universitario de Fuente Nueva, en la Facultad de Ciencias (Aulario del Edificio Mecenas), concertado con la empresa Centro Integral de Estudios Medioambientales, CIEMPIÉS S. Coop. And., que ha sido la adjudicataria del concurso público, pendiente de formalización. Nuestro objetivo es establecer un espacio lúdico y educativo donde se desarrollen actividades participativas dirigidas a los niños y niñas de 3 a 12 años durante los días no lectivos de junio y septiembre así como durante todo el mes de julio. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar, al tiempo que se diseña un espacio divertido donde los más pequeños pasen parte del verano. Se incorporan y adaptan las actividades a niños con discapacidad y necesidades educativas especiales disponiendo de materiales, metodología así como el personal adecuado. La concesión de las plazas se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrán solicitar las plazas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

SEGUNDA.- Podrán solicitarse plazas para aquellos/as hijos/as que sean dependientes económicamente del solicitante, y cuya edad no sea superior a 12 años ni inferior a 3 años.

TERCERA.- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 10 de junio de 2019 hasta el 29 de julio de 2019 en caso de quedar plazas vacantes.

CUARTA.- Las plazas se adjudicarán al realizar la inscripción en el Gabinete de Acción Social hasta completar el número total de plazas por turno. Las solicitudes para niños con necesidades educativas especiales, como mínimo, deberán presentarse con 2 semanas de antelación al inicio del turno para poder organizar la incorporación de los monitores que sean necesarios. Se oferta los siguientes turnos:

Turno Días Nº plazas A pagar por cada niño
1 24, 25,26, 27 y 28 de junio (5 días) 9023,75€
2 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9,10, 11 y 12 de julio (10 días) 9547,50€
3 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de julio (13 días) 6761,75€
4 2, 3, 4, 5, 6 y 9 de septiembre (6 días) 8528,50€

QUINTA.- Los/as interesados/as deberán efectuar el ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta corriente de la empresa concertada CIEMPIÉS S. Coop. And. BANKIA: ES46 2038 3550 75 6000037360 - CAJA RURAL: ES67 3023 0121 6952 6828 7603, indicando como referencia “Ludoteca Verano 2019”, nombre del usuario y el turno, remitiendo copia del ingreso efectuado y la ficha de inscripción sellada al siguiente correo electrónico: ludotecaveranougr@gmail.com. Aquellos beneficiarios que en el plazo de 5 días hábiles no hubiesen comunicado el ingreso decaerán en sus derechos, perdiendo la plaza concedida.

SEXTA.- El horario de realización de la ludoteca será desde las 8:30 a 14:00, siendo el horario de entrega de 8:00 hasta las 08:30 y el horario de recogida de 14:00 hasta las 14:30. Las actividades, a realizar según grupos de edad, se distribuirán entre asamblea, talleres de expresión plástica y corporal, cine, cuentos por todos contados y juegos y deportes cooperativos.

SÉPTIMA.- Solo en el caso de quedar plazas vacantes, se atenderán las solicitudes del personal no recogido en la base Primera de la presente Resolución y contemplado en el art. 3 del Reglamento y Plan de Acción Social de la Ugr. La adjudicación de estas plazas se hará por riguroso orden de presentación de solicitudes en el Gabinete de Acción Social, debiendo abonar a la empresa concertada CIEMPIÉS S. Coop. And. el importe total de la actividad y turno, cuando se les comunique desde el Gabinete de Acción Social.

OCTAVA.- Estas ayudas tendrán el tratamiento fiscal que las leyes indiquen sobre las mismas.

NOVENA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (http://gas.ugr.es/), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, a 7 de junio de 2019