RESOLUCIÓN PARA EL PERSONAL DESTINADO EN LOS CAMPUS DE CEUTA O MELILLA

Fecha de comunicación 29/01/2017
Estado del programa Comunicado
Plazo Año en curso

Previo acuerdo de la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta con carácter de actividad continuada, al personal de los Campus de Ceuta y Melilla, para aquellas ayudas, que por motivos de infraestructuras y servicios, perciben los empleados por pertenecer al Campus de Granada, y que por lo tanto el personal adscrito a Ceuta o Melilla no puede ser beneficiario, y en tanto se llegue a acuerdos puntuales con instituciones existentes en las citadas ciudades autónomas, se acuerda conceder ayudas proporcionales, tanto en número como en cuantía económica que se concede a los empleados con destino en Granada. Ayudas como puedan ser las relacionadas con instalaciones deportivas, ludotecas, campamentos náuticos y deportivos, escuelas de tenis, cursos de natación, Centro de Lenguas Modernas, visitas guiadas, actividades culturales en general, aula de educación musical, deshabituación del tabaco, etc. La concesión de las subvenciones se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrá solicitar las subvenciones el personal de la Universidad de Granada con destino en los Campus de Ceuta o Melilla.

SEGUNDA.- Los requisitos y plazos de solicitud exigidos serán aquellos recogidos en las correspondientes resoluciones publicadas en los Campus de Ceuta y Melilla con carácter general para todo el personal.

TERCERA.- Se atenderán las propuestas formuladas por los responsables de los diferentes campus de Ceuta y Melilla. Para la realización de visitas guiadas y/o actividades culturales la programación será realizada y comunicada por los responsables de dichos campus.

CUARTA.- Las subvenciones se adjudicarán siguiendo los mismos criterios publicados en las correspondientes resoluciones de los programas. Aquellas cuya adjudicación sea por orden de presentación, serán presentadas en los Registros Generales de cada Campus.

QUINTA.- Esta resolución no tendrá carácter retroactivo, y será de aplicación para aquellos programas que se encuentren actualmente vigentes.

SEXTA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, a 29 de enero de 2017