TALLERES INFANTILES DE VERANO EN BELLAS ARTES

Cuantía de la ayuda HASTA 25 €
Fecha de comunicación 13/06/2013
Plazo 18/06/2013 - 08/07/2013

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, 25 subvenciones de 25 € para sufragar parte de los gastos de matriculación de los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en el Taller Infantil de Verano en Bellas Artes, un programa organizado por la Facultad de Bellas Artes en colaboración con el Gabinete de Acción Social, a realizar en la Facultad de Bellas Artes. Se ha concertado un acuerdo con la Facultad de Bellas Artes y con la empresa Centro Integral de Estudios Medioambientales, CIEMPIÉS S. Coop. And., con objeto de establecer un espacio lúdico y formativo donde se desarrollen actividades participativas dirigidas a los niños y niñas de 4 a 12 años durante el periodo estival. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar, al tiempo que se diseña un espacio divertido donde los más pequeños aprendan técnicas artísticas apropiadas a su edad durante sus vacaciones de verano. Las actividades planteadas, así como la dinámica de este recurso pretende complementar otro tipo de actividades desarrolladas por el Gabinete de Acción Social, focalizadas en el desarrollo de actividades deportivas y que responden a las inquietudes y capacidades de los niños y niñas más grandes. La concesión de las subvenciones se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrá solicitar las subvenciones el personal de la Universidad de Granada contemplado en los apartados a), b), c), d), e) y g) del artículo Tercero del Reglamento y Plan de Acción Social del Gabinete de Acción Social de la Universidad de Granada.

SEGUNDA.- Podrán solicitarse subvenciones para aquellos/as hijos/as que sean dependientes económicamente del solicitante, y cuya edad no sea superior a 12 años ni inferior a 4 años.

TERCERA.- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día 18 de junio de 2013.

CUARTA.- Las subvenciones se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes al realizar la inscripción en el Gabinete de Acción Social. Se oferta el siguiente Taller:

Taller Creativo a Través de la Pintura y el Dibujo (de 4 a 12 años) - 8 al 12 de julio (5 días) – 25 subvenciones de 25 € (Precio sin subvención 65 €).

La realización del taller estará sujeto a la presentación de un mínimo de 20 solicitudes.

QUINTA.- Los/as interesados/as deberán efectuar el ingreso de la cantidad correspondiente en la cuenta corriente 0487-3000-72-2000055486, de Banco Mare Nostrum, indicando como referencia “Taller BB.AA. 2013”, remitiendo a este Gabinete copia del ingreso efectuado. Aquellos beneficiarios que en el plazo de 5 días hábiles no hubiesen comunicado a este Gabinete el ingreso decaerán en sus derechos, perdiendo la plaza concedida.

SEXTA.- El horario de realización de los Talleres será desde las 9:00 a 14:00, siendo el horario de recepción de los asistentes de 8:00 a 8:30 horas, y el de recogida de 14:00 a 14:30 horas. Las actividades a realizar en cada taller serán dirigidos por personal docente de la Universidad de Granada y como apoyo la empresa Ciempiés.

SEPTIMA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 11 de junio de 2013