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REALIZACIÓN DE TRATAMIENTOS ODONTOLÓGICOS PARA EL PERSONAL UNIVERSITARIO DESTINADO EN CEUTA O MELILLA.

NOVEDAD

Datos del programa
Área de la ayuda Área Asistencial
Número de ayudas 32
Cuantía de la ayuda Hasta 250 €
Método de solicitud de la ayuda Presencial
Fecha de comunicación 14/03/2017
Estado del programa En ejecución
Plazo 14/03/2017 - 31/12/2017

Forma de solicitud

Resolución

Previo acuerdo de la Comisión de Acción Social, el Gabinete de Acción Social hace pública la presente convocatoria de hasta 32 Ayudas distribuidas en dos Resoluciones parciales, para la realización de tratamientos odontológicos de los empleados universitarios destinados en los Campus de Ceuta o Melilla de la Universidad de Granada, que se ajustará a las siguientes bases:

PRIMERA. Podrá solicitar estas ayudas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016, destinado en Ceuta o Melilla

SEGUNDA. La cuantía máxima de estas Ayudas será de hasta 250 Euros por unidad familiar o análoga situación de hecho (apartado 3.1 del Reglamento y Plan de Acción Social), y por una sola vez, destinadas a sufragar parcialmente los gastos de los tratamientos odontológicos.

TERCERA. Las solicitudes, que irán dirigidas al Gabinete de Acción Social de esta Universidad, deberán presentarse en el plazo comprendido entre la fecha de esta Resolución y el día 31 de diciembre de 2017, y deberán ir acompañadas de los siguientes documentos:

• Factura debidamente formalizada facilitada por la Clínica donde se realice el tratamiento, correspondiente a 2017.

• Original, y copia completa para su compulsa (incluido documento de ingreso o devolución) de la/s Declaración/es de la Renta de los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del/de la solicitante (apartado 3.1 del Reglamento y Plan de Acción Social) correspondiente/s al último ejercicio, en su defecto lo dispuesto en el artículo 4.2 del Reglamento y Plan de Acción Social. En caso de haber presentado ya dicha documentación, no será necesario volver a presentarla.

• Certificado de la empresa en que trabaje el cónyuge, o persona en análoga situación de hecho, acreditativo de que ésta no recibe ayuda de carácter similar, o en su defecto, declaración jurada del solicitante de tal circunstancia.

CUARTA. Las Ayudas se adjudicarán según el artículo 6, apartados 1 y 2, del Reglamento y Plan de Acción Social de la Universidad de Granada.

QUINTA. La Adjudicación de estas Ayudas será determinada por la Comisión de Acción Social, a la vista de la documentación aportada por los interesados. La primera Resolución parcial se realizará el día 30 de junio de 2017 de entre las solicitudes presentadas hasta esa fecha, y la segunda el día 31 de diciembre de 2017, de entre las solicitudes no concedidas en la primera adjudicación y las que se presenten hasta esa fecha, proporcionalmente al número de empleados de cada Campus.

SEXTA. Para lo no dispuesto específicamente en esa Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

SÉPTIMA. La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 14 de marzo de 2017

EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL

Fdo.: E. Manuel Roca Aroca