Ayudas para tratamientos odontológicos

Ayudas para tratamientos odontológicos

10/10/2016

La Comisión Paritaria de Acción Social prorroga, con los mismos criterios que el curso anterior, el acuerdo con la Facultad de Odontología para el curso académico 2016/2017, en tanto, se estudie y evalúe este programa, en próximas reuniones de la Comisión.

Podrán solicitar atención en la Facultad de Odontología, el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016, así como todo el personal contemplado en el artículo tercero del Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad, dependientes económicamente del solicitante.

El presente acuerdo incluye Tratamientos odontológicos protésicos y no protésicos.

Este programa es incompatible, para un mismo beneficiario, con el programa de Ortodoncia y otros que no puedan realizarse en la Facultad de Odontología, así como con cualquier otra prestación de naturaleza similar concedida por cualquier organismo o entidad pública o privada.

Los/as interesados/as en recibir esta asistencia deberán dirigirse al Servicio de Recepción de Pacientes de la Facultad de Odontología (Tlfs. 958 243809/958 244093) para solicitar ser incluidos/as en la correspondiente lista de espera para ser tratados, siguiendo las normas establecidas en la Facultad de Odontología.

La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (gas.ugr.es), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 10 de octubre de 2016

Fdo.: E. Manuel Roca Aroca