FIESTA INFANTIL NAVIDEÑA

Universidad de Granada | Gabinete de Acción Social | Administración electrónica

FIESTA INFANTIL NAVIDEÑA

01/12/2017

Se comunica a todo el personal que el Gabinete de Acción Social de la Universidad de Granada, organizará una Fiesta Infantil Navideña, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, el miércoles día 4 de Enero de 2018 a las 18:00 horas, en la que se representará la obra “Cenicienta”, de Acuario Teatro.

La fiesta quiere ser también este año un acto solidario con aquellas personas que más lo necesitan, para contribuir a este acto solidario, se agradecerá que las niñas y los niños aporten artículos de aseo y/o de bebé, que se destinarán a la población infantil. Todo lo recaudado se entregará por la UGR Solidaria, a las ONGs con las que colabora, para su correspondiente reparto y distribución.

Las invitaciones se retirarán por los titulares en el Gabinete de Acción Social, a partir del lunes día 4 de Diciembre, por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo máximo del Aula. Se entregarán invitaciones únicamente para los hijos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, dependientes económicamente del titular y que aparezcan reflejados en el correspondiente documento acreditativo.

Para que puedan asistir el mayor número posible de niños solamente ellos podrán acceder al espectáculo.

La obra de teatro comenzará a las 18:00 horas, por lo que se ruega que estén a partir de las 17:30 horas y así poder organizar mejor la entrada de los niños.

Se ruega puntualidad.