ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2023/2024

Área de la ayuda Área de Desarrollo y Bienestar Social
Número de ayudas 320
Cuantía de la ayuda 0
Método de solicitud de la ayuda Mediante Oficina Virtual [Solicitud online]
Fecha de comunicación 12/09/2023
Plazo El establecido por el Centro de Actividades Deportivas

SOLICITUD ON-LINE O PRESENCIALMENTE EN LAS OFICINAS DEL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UGR

Incompatibilidades

La concesión de una plaza para este Programa para una determinada actividad deportiva será incompatible para un mismo beneficiario con la concesión de otra plaza para la realización de otra actividad deportiva, así como con la concesión de plazas para los Programas de “ESCUELAS DE MENORES: ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. CURSO ACADÉMICO 2023/2024” ofertados también por este Gabinete.

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, 320 plazas en los cursos que organiza el Centro de Actividades Deportivas y que se relacionan en esta Resolución. La concesión de las plazas se regirá por las siguientes bases:

Tendrán derecho y podrán solicitar plazas, el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016

2. PERSONAS BENEFICIARIAS

Podrán ser beneficiarios/as para sí mismos o para los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes económicamente del solicitante, o aquellos a los que se les reconozca tal condición mediante acreditación oficial, ajustándose a la edad y normas establecidas por el Centro de Actividades Deportivas para cada curso.

3.1 Las solicitudes deberán presentarse en el Centro de Actividades Deportivas.

3.2 También podrá realizarse la solicitud de plaza a través de la página web del Centro de Actividades Deportivas. (https://deportes.ugr.es/).

Las solicitudes deberán ir acompañadas del original (y copia para su compulsa) del documento acreditativo de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del solicitante.

5. PLAZOS DE SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes será el establecido por el Centro de Actividades Deportivas. En caso de quedar plazas vacantes, podrán solicitarse plazas para próximos cursos en caso de no haber sido previamente beneficiario/a, siendo la fecha límite para presentar cualquier solicitud la semana anterior al último curso programado por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Las plazas se adjudicarán por orden de recepción de solicitudes, previa acreditación de la plaza concedida.

6. INSCRIPCIÓN Y RELACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

6.1 La inscripción para los distintos cursos se realizará en el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

6.2 La relación de actividades deportivas que se impartirán en el curso 2023/2024 es las que conforman los distintos bloques de actividades: raqueta; fitness; natación; cuerpo y mente; danza y baile; programa de montaña; programa náutico y otras actividades (tiro con arco, esgrima, taekwondo, etc.), y se especifiquen como tal en la página web del Centro de Actividades Deportivas.

El Gabinete de Acción Social de la UGR podrá requerir la documentación que considere necesaria para completar o verificar la exactitud de los datos declarados. La ocultación de datos, la falsedad en la documentación aportada o la omisión de la requerida darán lugar a la denegación de la ayuda solicitada o pérdida de la concedida, con la devolución, en este último caso, de las cantidades indebidamente percibidas, con independencia de las responsabilidades a que hubiere lugar.

Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (www.ugr.es/~gas), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Antonio Maya de la Cruz
Director del Gabinete de Acción Social