CAMPUS DE VERANO FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE 2023

Fecha de comunicación 25/05/2023
Estado del programa Finalizado
Plazo 25/05/2023 - 04/09/2023

Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, plazas para la matriculación de los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en los Campamentos de Verano 2023 de la Facultad de Ciencias del Deporte (Campamentos Multideporte y específicos de Fútbol, Gimnasia Acrobática, Atletismo, Balonceso y Artes Marciales), programas organizados por la Facultad de Ciencias del Deporte en colaboración con Flussport Gestión Deportiva y con el Gabinete de Acción Social, a realizar en la misma Facultad. Los objetivos que se pretenden con esta actividad son difundir y fidelizar hacia la práctica deportiva de niños, ofrecer servicios a los padres para conciliar la vida laboral con la familiar, crear actividades lúdicas y divertidas para el disfrute de los niños en vacaciones, fomentar las relaciones interpersonales entre niños a través de la práctica deportiva, valorar la actividad física como vía fundamental de ocio y tiempo libre, generar experiencias laborales para los estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte, conocer y practicar las distintas modalidades de gimnasia deportiva, fútbol, baloncesto y multideporte. Por lo tanto, se pretende ofrecer una vía para conciliar la vida laboral con la familiar.

El horario de realización de los Campamentos será desde las 9:00 a 14:00 horas, con la posibilidad de Aula Matinal (desde las 8:00 hasta las 15:00 horas) La concesión de las plazas se regirá por las siguientes bases:

Tendrán derecho y podrán solicitar plazas para sus hijos en el Campus de Verano, el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

2. PERSONAS BENEFICIARIAS

Podrán ser beneficiarios/as los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes económicamente del solicitante, o aquellos a los que se les reconozca tal condición mediante acreditación oficial, con edades comprendidas entre 4 y 15 años.

3. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y SOLICITUD

3.1 Obtenida plaza confirmada por parte de Flussport y realizado el ingreso de 32,50 €/semana en la cuenta de LA CAIXA ES56 2100 2558 0102 1019 6332, se podrá solicitar al Gabinete de Acción Social la ayuda siguiendo las indicaciones de las bases cuarta y quinta de la presente Resolución.
3.2 Adjudicada la solicitud de ayuda, el Gabinete de Acción Social comunicará la confirmación por correo electrónico al solicitante, que deberá remitirla a la siguiente dirección de correo info@flussport.es Aquellos beneficiarios que no envíen la confirmación remitida por el Gabinete de Acción Social a la dirección de correo anterior, decaerán en sus derechos, pudiendo perder la plaza concedida.

Las plazas se adjudicarán siguiendo el orden de presentación de solicitudes por vía electrónica (Acceso Identificado o Sede Electrónica de la Universidad de Granada) en el Gabinete de Acción Social.

4.1. Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica de la Universidad de Granada a través de alguno de estos procedimientos:
4.1.1. Oficina Virtual/Acceso Identificado , aplicación “Ayudas G.A.S.” opción “Solicitar programa”.
4.1.2. Solicitud Genérica. De entre los “Procedimientos/Solicitudes (con registro electrónico)” seleccionando el de “Solicitud Genérica” y adjuntando el modelo de solicitud del programa y los documentos indicados en el apartado 5 de esta resolución.

5.1. Autorización para el tratamiento de los datos personales accesible desde:
5.1.2. Acceso Identificado >>Ayudas G.A.S.>> Descarga Formularios

6. PLAZOS DE SOLICITUD Y FECHAS DE LAS ACTIVIDADES

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 25 de mayo hasta el 04 de septiembre de 2023, en caso de quedar plazas vacantes.

Se oferta las siguientes fechas:

- Semana 1 (26 de junio al 30 de junio) Multideporte y Especifico de FUTBOL

- Semana 2 (3 de julio al 7 de julio) Multideporte y Especifico de ATLETISMO

- Semana 3 (10 de julio al 14 de julio) Multideporte y Especifico de BALONCESTO

- Semana 4 (17 de julio al 21 de julio) Multideporte y Especifico de GIMNASIA ACROBÁTICA

- Semana 5 (24 de julio al 28 de julio) Multideporte y Especifico de ARTES MARCIALES

- Semana de Septiembre (4 de septiembre al 8 de septiembre) Multideporte

Estas ayudas son incompatibles con la percepción de otras ayudas de naturaleza similar concedidas por cualquier Organismo o Entidad, Públicos o Privados, para un mismo beneficiario.

El Gabinete de Acción Social de la UGR podrá requerir la documentación que considere necesaria para completar o verificar la exactitud de los datos declarados.

La ocultación de datos, la falsedad en la documentación aportada o la omisión de la requerida darán lugar a la denegación de la ayuda solicitada o pérdida de la concedida, con la devolución, en este último caso, de las cantidades indebidamente percibidas, con independencia de las responsabilidades a que hubiere lugar.

Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (http://gas.ugr.es/), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, 25 de mayo de 2023
Fdo.: Antonio Maya de la Cruz