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CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS: ESCUELAS DE MENORES. 2022/2023

Datos del programa
Área de la ayuda Área de Desarrollo y Bienestar Social
Número de ayudas 350
Cuantía de la ayuda 0
Método de solicitud de la ayuda Mediante Oficina Virtual [Solicitud online]
Fecha de comunicación 12/09/2022
Estado del programa En ejecución
Plazo El establecido por el Centro de Actividades Deportivas

Forma de solicitud

SOLICITUD ON-LINE O PRESENCIALMENTE EN LAS OFICINAS DEL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Incompatibilidades

La concesión de una plaza de este Programa será incompatible para un mismo beneficiario con la concesión de una nueva plaza para el mismo beneficiario para la realización de otra actividad deportiva, así como con la concesión de plazas en los Programas “ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. CURSO ACADÉMICO 2022/2023” ofertado también por este Gabinete.

Resolución

Previo acuerdo de la Comisión Paritaria de Acción Social, el Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as 350 plazas para los/as hijos/as de empleados/as universitarios/as en los cursos que organiza el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS y se relacionan en esta Resolución, que se ajustará a las siguientes bases:

1. Podrá solicitar estas ayudas el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016.

2. Podrán solicitar plazas para sí mismos o para los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho, dependientes del solicitante, y que aparezcan relacionados/as como tales en el correspondiente documento acreditativo de la mencionada situación, ajustándose a la edad y normas establecidas por el Centro de Actividades Deportivas para cada curso.

3. Las solicitudes, que deberán presentarse en el Centro de Actividades Deportivas, deberán ir acompañadas del original y copia para su compulsa del documento acreditativo de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del solicitante. También podrá realizarse la solicitud de plaza a través de la página Web del Centro de Actividades Deportivas.

4. El plazo de presentación de solicitudes será el establecido por el Centro de Actividades Deportivas. En caso de quedar plazas vacantes, podrán solicitarse plazas para próximos cursos en caso de no haber sido previamente beneficiario/a, siendo la fecha límite para presentar cualquier solicitud la semana anterior al último curso programado por el CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Las plazas se adjudicarán por orden de recepción de solicitudes, previa acreditación de la plaza concedida. El número total de plazas para este programa estará sujeto a la demanda real existente, pudiendo la Comisión de Acción Social aumentar el número total a conceder, si las circunstancias lo permiten.

5. La relación de escuelas deportivas que se impartirán en el curso 2022/2023 es la siguiente: escuelas de balonmano, tenis/minitenis, natación, rugby, voleibol, etc. Las plazas ofertadas están sujetas a la disponibilidad del Centro de Actividades Deportivas.

6. La concesión de una plaza de este Programa será incompatible para un mismo beneficiario con la concesión de una nueva plaza para el mismo beneficiario para la realización de otra actividad deportiva, así como con la concesión de plazas en los Programas “ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORGANIZADAS POR EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS. CURSO ACADÉMICO 2022/2023” ofertado también por este Gabinete.

7. La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete de Acción Social, para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Antonio Maya de la Cruz
Director del Gabinete de Acción Social
Granada, 12 de septiembre de 2022