RESOLUCIÓN PARA EL PERSONAL DESTINADO EN LOS CAMPUS DE CEUTA O MELILLA

Cuantía de la ayuda Variable
Fecha de comunicación 27/05/2019
Plazo 27/05/2019 - 30/09/2019

El Gabinete de Acción Social, previo acuerdo de la Comisión de Acción Social, oferta al personal de los Campus de Ceuta o Melilla, ayudas que por motivos de infraestructuras y servicios perciben los empleados del Campus Universitario de Granada, y que por lo tanto el personal adscrito a Ceuta o Melilla no puede ser beneficiario. Las ayudas estarán relacionadas con las siguientes actividades: Instalaciones Deportivas, Ludotecas, Campamentos Náuticos y Deportivos, Escuelas de Tenis, Cursos de Natación, Centro de Lenguas Modernas, Aula de Educación Musical y otras actividades en general. Las ayudas serán equiparables a las que se conceden a los empleados con destino en Granada, para los programas relacionados.

La concesión de las ayudas se regirá por las siguientes bases:

PRIMERA.- Podrá solicitar las ayudas el personal de la Universidad de Granada con destino en los Campus de Ceuta o Melilla.

SEGUNDA.- Los requisitos y plazos de solicitud exigidos serán, con carácter general, aquellos recogidos en las correspondientes resoluciones publicadas por el Gabinete de Acción Social.

TERCERA.- Las solicitudes, que irán dirigidas al Gabinete de Acción Social de esta Universidad, deberán ir acompañadas de los siguientes documentos:

• Declaración/es de la Renta de los miembros de la unidad familiar, o análoga situación de hecho del/de la solicitante correspondiente/s al último ejercicio, o en su defecto lo dispuesto en el artículo 4.2 del Reglamento General. En caso de haber presentado ya dicha documentación, no será necesario volver a presentarla.

• Factura debidamente formalizada con fecha de emisión comprendida entre el 1 de enero y 30 de septiembre de 2019

CUARTA.- Aquellas facturas con fecha posterior a la indicada con anterioridad, podrán presentarse en la correspondiente resolución del ejercicio 2020.

QUINTA.- Las ayudas se adjudicarán siguiendo los mismos criterios contemplados en las correspondientes resoluciones de los programas publicados por el Gabinete de Acción Social.

SEXTA.- Esta resolución será de aplicación para aquellos programas que se encuentren actualmente en vigor.

SÉPTIMA.- Estas ayudas tendrán el tratamiento fiscal que las leyes indiquen sobre las mismas.

OCTAVA.- Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.

NOVENA.- La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (http://gas.ugr.es/), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.

Granada, a 27 de mayo de 2019