CASETA FERIA CORPUS 2015

CASETA FERIA CORPUS 2015

20/05/2015

El Rector de la Universidad de Granada, con motivo del inicio de la Feria del Corpus, tiene el placer de invitar al personal de la Universidad a la inauguración de la Caseta de la Universidad el día 30 de mayo a las 22:00 horas.

Para ello los interesados deberán retirar la correspondiente invitación en el Gabinete de Acción Social a partir del próximo día 21 de mayo.

La invitación es válida para dos personas y su presentación a la entrada es imprescindible.

Recordamos que el aforo de la caseta es limitado por lo que aquellos matrimonios que ambos cónyuges, o parejas de hecho, trabajen en la Universidad de Granada, y dado que la invitación es para dos personas, para que puedan asistir un mayor número de trabajadores, y por solidaridad con el resto de compañeros, retiren únicamente una invitación por unidad familiar. Asimismo se recomienda por motivos de seguridad, que no vayan acompañados por niños, para ellos se organiza la fiesta infantil el día 2.