COMUNICADO DEL G.A.S: COMIENZO DEL CURSO DE BB.AA Y SEGUNDO TURNO DE LUDOTECA

COMUNICADO DEL G.A.S: COMIENZO DEL CURSO DE BB.AA Y SEGUNDO TURNO DE LUDOTECA

02/07/2012

Se recuerda a todos los interesados que el lunes 2 de julio de 2012 darán comienzo las siguientes actividades organizadas por el Gabinete de Acción Social:

- Ludoteca. Segundo turno. El horario de entrega de niños será de 08:30 a 09:00 en el aulario del edificio Mecenas de la Facultad de Ciencias, y las recogida de los niños se realizará en el mismo lugar de 14:00 a 14:30. Se ruega máxima puntualidad. Los niños deben llevar una merienda para que se la tomen a media mañana, a partir del lunes cualquier necesidad de vestuario a llevar será comunicado por los monitores. Para cualquier aclaración no duden en llamar al Gabinete de Acción Social al 244311.

- Taller BB.AA. El horario de entrega de niños será de 08:30 a 09:00 en la Facultad de BB.AA. y las recogida de los niños se realizará en el mismo lugar de 14:00 a 14:30. Se ruega máxima puntualidad. Los niños deben llevar una merienda para que se la tomen a media mañana. Para cualquier aclaración no duden en llamar al Gabinete de Acción Social al 244311.

El Director del Gabinete de Acción Social