COMUNICADO DEL G.A.S.: FIESTA INFANTIL CORPUS

Universidad de Granada | Gabinete de Acción Social | Administración electrónica

COMUNICADO DEL G.A.S.: FIESTA INFANTIL CORPUS

30/05/2014

Se comunica a todo el personal, que el Gabinete de Acción Social de la Universidad de Granada, organizará una Fiesta Infantil en la Caseta del Corpus, el próximo martes día 17 de junio a las 18:00 horas, en la que se representará la obra “Cuenta conmigo”, de Acuario Teatro.

Las invitaciones se retirarán por los titulares en el Gabinete de Acción Social, a partir del próximo miércoles día 4 de junio, por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo máximo de la Caseta. Se entregarán invitaciones únicamente para los hijos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, dependientes económicamente del titular y que aparezcan reflejados en el correspondiente documento acreditativo.

Para que puedan asistir el mayor número posible de niños solamente ellos podrán acceder a la Caseta.

La obra de teatro comenzará a las 18:00 horas, por lo que se ruega que estén a partir de las 17:30 horas y así poder organizar mejor la entrada de los niños. Se ruega puntualidad.

Atentamente.