COMUNICADO DEL G.A.S.: FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD

COMUNICADO DEL G.A.S.: FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD

27/11/2014

FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD

Se comunica a todo el personal que el Gabinete de Acción Social de la Universidad de Granada, organizará una Fiesta Infantil Navideña, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, el próximo sábado día 3 de Enero de 2015 a las 17:30 horas, en la que se representará la obra “Dinosaurios en la ciudad”, de Acuario Teatro. Las invitaciones se retirarán personalmente por los trabajadores en el Gabinete de Acción Social, a partir del próximo lunes día 1 de Diciembre, por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo máximo del Aula. Se entregarán invitaciones únicamente para los hijos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, dependientes económicamente del titular y que aparezcan reflejados en el correspondiente documento acreditativo. Para que puedan asistir el mayor número posible de niños solamente ellos podrán acceder al espectáculo. La obra de teatro comenzará a las 17:30 horas, por lo que se ruega que estén a partir de las 17:00 horas y así poder organizar mejor la entrada de los niños. Se ruega puntualidad.