COMUNICADO DEL G.A.S: INVITACIÓN FIESTA INFANTIL CORPUS 2012

Universidad de Granada | Gabinete de Acción Social | Administración electrónica

COMUNICADO DEL G.A.S: INVITACIÓN FIESTA INFANTIL CORPUS 2012

24/05/2012

Se comunica a todo el personal que el Gabinete de Acción Social de la Universidad de Granada, organizará una Fiesta Infantil en la Caseta del Corpus, el próximo martes día 5 de Junio a las 18:00 horas, en la que se representará la obra “Festival de la sonrisa”, de Acuario Teatro.

Las invitaciones se retirarán por los titulares en el Gabinete de Acción Social, a partir del próximo viernes día 25 de mayo, por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo máximo de la Caseta. Se entregarán invitaciones únicamente para los hijos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, dependientes económicamente del titular y que aparezcan reflejados en el correspondiente documento acreditativo.

Para que puedan asistir el mayor número posible de niños solamente ellos podrán acceder a la Caseta.

La obra de teatro comenzará a las 18:00 horas, por lo que se ruega que estén a partir de las 17:30 horas y así poder organizar mejor la entrada de los niños. Se ruega puntualidad.