COMUNICADO DEL G.A.S.: INVITACIONES CASETA FERIA DEL CORPUS

Universidad de Granada | Gabinete de Acción Social | Administración electrónica

COMUNICADO DEL G.A.S.: INVITACIONES CASETA FERIA DEL CORPUS

30/05/2014

El Rector de la Universidad de Granada, con motivo del inicio de la Feria del Corpus, tiene el placer de invitar al personal de la Universidad a la inauguración de la Caseta de la Universidad el día 14 de junio a las 22.00 horas.

Para ello los interesados deberán retirar la correspondiente invitación en el Gabinete de Acción Social a partir del próximo miércoles día 4 de junio.

La invitación es válida para dos personas y su presentación a la entrada es imprescindible.

Recordamos que el aforo de la caseta es limitado, y se recomienda, también por motivos de seguridad, que no vayan acompañados por niños, para ellos se organiza la fiesta infantil el día 17. Así mismo, aquellos matrimonios que ambos cónyuges, o parejas de hecho, trabajen en la Universidad de Granada, y dado que la invitación es para dos personas, para que puedan asistir un mayor número de trabajadores, y por solidaridad con resto de los compañeros, retiren únicamente una invitación por unidad familiar.

Copa ofrecida por gentileza de “Catering el Bodegón”.

Gabinete de Acción Social

Atentamente.