Área de la ayuda | Área de Desarrollo y Bienestar Social |
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Número de ayudas | 300 |
Cuantía de la ayuda | 0 |
Método de solicitud de la ayuda | Mediante Oficina Virtual |
Fecha de comunicación | 08/05/2024 |
Estado del programa | Finalizado |
Plazo | 09/05/2024 - 31/07/2024 |
Aprobado por la Comisión de Acción Social, este Gabinete de Acción Social oferta a todo el colectivo de empleados/as universitarios/as, 300 plazas en los Campus de verano deportivos que organiza el Centro de Actividades Deportivas, consistentes en la realización de diversas actividades lúdico-deportivas, que se relacionan en esta Resolución, de una o varias modalidades deportivas en función del Campus, en las distintas semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 31 de julio de 2024, y del 2 al 6 de septiembre de 2024.
La concesión de las plazas se regirá por las siguientes bases:
PRIMERA. SOLICITANTES
Tendrán derecho y podrán solicitar plazas, el personal de la Universidad de Granada que perciba sus retribuciones con cargo al Capítulo I y VI del presupuesto de la Universidad de Granada, contemplado en los criterios generales en el ámbito de personal aprobados por la Comisión de Acción Social, con fecha 11 de mayo de 2016; para sus hijos/as cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 01 de enero de 2006 y 31 de diciembre de 2017 y que sean dependientes económicamente del solicitante.
No procede aplicar los criterios de proporcionalidad, ni por antigüedad ni dedicación, por las características de este Programa.
SEGUNDA. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES E INSCRIPCIÓN
2.1 Las solicitudes deberán presentarse en el Centro de Actividades Deportivas.
2.2 Las inscripciones se harán por semanas, pudiendo escoger cualquiera de las ofertadas sin tener que ser consecutivas. En el caso del campus Multideporte Inclusivo, será necesario inscribirse en un mínimo de dos semanas para ocupar alguna de estas plazas.
2.3 También podrá realizarse la solicitud de plaza e inscripción a través de la página web del Centro de Actividades Deportivas. (https://deportes.ugr.es/).
2.4 El precio total de cada Campus será el fijado por el Centro de Actividades Deportivas.
TERCERA. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Aquellos solicitantes que deban actualizar los beneficiarios de su unidad familiar deberán realizarla con la acreditación pertinente en el Gabinete de Acción social antes del plazo de inscripción.
En caso de haber presentado ya dicha documentación, no será necesario volver a presentarla.
CUARTA. PLAZOS DE SOLICITUD
El plazo de presentación de solicitudes será el establecido por el Centro de Actividades Deportivas, hasta agotar las plazas disponibles.
QUINTA. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Las plazas se adjudicarán por orden de presentación de solicitudes al realizar la inscripción en el Centro de Actividades Deportivas. En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas ofertadas, se abrirá una lista de espera.
SEXTA. RELACIÓN DE CAMPUS DE VERANO DEPORTIVOS
Multideporte inclusivo, Voleibol iniciación-perfeccionamiento, Campus de Fútbol sala, Tenis o Balonmano, Campus náutico de día y Campamento Campus Náutico; a realizar en las instalaciones deportivas de los campus universitarios de Fuentenueva y Campus Náutico (embalse de Cubillas).
SÉPTIMA. RÉGIMEN TRIBUTARIO
Estas prestaciones tendrán el tratamiento fiscal que las leyes indiquen sobre las mismas.
OCTAVA. INCOMPATIBILIDADES
Estas ayudas son incompatibles con la percepción de otras ayudas de naturaleza similar concedidas por cualquier Organismo o Entidad, Públicos o Privados, para un mismo beneficiario.
NOVENA. PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN
El Gabinete de Acción Social de la UGR podrá requerir la documentación que considere necesaria para completar o verificar la exactitud de los datos declarados. La ocultación de datos, la falsedad en la documentación aportada o la omisión de la requerida darán lugar a la denegación de la ayuda solicitada o pérdida de la concedida, con la devolución, en este último caso, de las cantidades indebidamente percibidas, con independencia de las responsabilidades a que hubiere lugar.
DÉCIMA. REGLAMENTO Y PLAN DE ACCIÓN SOCIAL
Para lo no dispuesto específicamente en esta Resolución, será de aplicación el Reglamento y Plan de Acción Social de esta Universidad.
UNDÉCIMA. PUBLICACIÓN
La presente resolución se hará pública en este Gabinete, igualmente se comunicará por correo electrónico a todo el personal de la Universidad y se publicará en la página web de este Gabinete (http://gas.ugr.es/), para conocimiento de todos los empleados universitarios a quienes pudiera interesar.
Granada, 08 de mayo de 2024
EL DIRECTOR DEL GABINETE DE ACCIÓN SOCIAL
Fdo.: Antonio Maya de la Cruz